México consiente a Diego Armando Maradona. Fue en este país donde conquistó su máximo logro como futbolista en el Mundial de 1986 y ahora como técnico no canta mal las rancheras, pues la está rompiendo con Dorados, al que ya metió en zona de Liguilla.
Sus dirigidos derrotaron 3-2 a Mineros de Zacatecas en la jornada 12 del Ascenso MX en calidad de visitante, terminaron con el invicto de local de los zacatecanos y suman tres partidos consecutivos con victoria.
Un triunfo más. 💛😍 Ahí vamos #ConElPezPorLaLiguilla. pic.twitter.com/WsfmWgC2vN
— #HazlaDeDiez (@Dorados) 20 de octubre de 2018
Cuando Maradona tomó el mando de Sinaloa, el equipo formaba parte de los tres sotaneros y ahora son séptimos con 15 unidades, por lo que depende de sí mismo en las últimas tres jornadas para conquistar el pase a la Fiesta Grande y así buscar el ascenso al máximo circuito.
Víctor Angulo puso en ventaja a Dorados a los 17 minutos y Jesús Escoboza puso el 2-0 antes del descanso. Aunque Guillermo Martínez acercó a Mineros, Angulo firmó su doblete para poner la pizarra 3-1 y el tanto de Roberto Nurse para Zacatecas quedó en anécdota en el último minuto.
Al final, Diego festejó con los aficionados de Dorados que hicieron el viaje y en los vestidores se descosió con un bailecito con Angulo, que dejaron claro que sus rodillas aún aguantan pese a la artrosis.
🎶 El sábado dejo todo, me voy a ver a #Dorados 🎶 pic.twitter.com/1JkrbwaoH6
— #HazlaDeDiez (@Dorados) 20 de octubre de 2018
🤩 ¡Se vale festejar que vamos #ConElPezPorLaLiguilla! pic.twitter.com/FWDuZAvk8I
— #HazlaDeDiez (@Dorados) 20 de octubre de 2018
En sus últimas tres jornadas, Dorados de Sinaloa recibirá a Tampico, visitará a Venados y cerrará en casa contra Atlético San Luis.