En esta etapa donde todo mundo quiere, puede y “debe” ir a la Selección Mexicana, un conocido del combinado azteca levantó la mano para hacerse cargo y llevar a México al siguiente nivel: Manuel Lapuente.

El súper entrenador, ganador de casi todo lo que ha dirigido, reconoció en entrevista con Fox Sports Radio que aceptaría ser interino con el Tricolor en el duelo ante Estados Unidos por la Confederaciones; pero eso sí, si gana directito al Mundial Rusia 2018… ¿Cómo lo ven?

Yo sí aceptaría (ser interino) porque ya conozco los riesgos, pero también sé que es dentro de dos meses la competencia y sé que es un partido que hay que ganar. Sí se puede hacer un interinato, pero si yo le gano a Estados Unidos me deben extender un contrato para el Mundial de Rusia 2018.

Y es que Manolo dirigió en una par de etapas a México, y es la más recordada la de 1997 a 2000 donde le dio a México la Copa Oro y su logro más importante a nivel de Selección nacional: La Copa Confederaciones, misma que se realizó en el estadio Azteca.

Es por eso que Lapuente le recuerda a la Federación Mexicana de Futbol que él es un ganador es “el más ganador”, y que el Tricolor no le asusta:

Están buscando a alguien que gane y yo soy el más ganador, tengo títulos acuesta y la Selección no me asusta.

Vaya que todo mundo ahora es candidato, pero a ustedes, ¿quién les gustaría al mando del conjunto azteca? ¿Creen que Manolo sería un buen candidato?

Entre que sean peras o manzanas, el tiempo se agota para el duelo clave del 10 de octubre ante Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones y México ni entrenador tiene…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios