El final llegó para Emmanuel Dapidrán Pacquiao, aunque la incertidumbre se apoderó de su esquina cuando se ve a un boxeador filipino en gran estado de forma para vencer a Timothy Bradley y convertirse en el monarca Welter de la OMB en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Pacman derribó en dos ocasiones al norteamericano para poner tierra de por medio, y fue así que durante 12 rounds dominó la pelea para que al final se diera el triunfo por decisión unánime y quedaran 116-110, 116-110 y 116-110 en su favor.

Durante su carrera, que ha sido una de las más prolíficas en la historia del pugilismo profesional, Manny tuvo un récord de 58 victorias, seis derrotas y dos empates con 38 nocauts, siendo esta victoria la que presume el adiós.

Pacquiao se ha refugiado últimamente en la política, en la religión, en la música y en su familia, razones por las cuales ha decidido colgar los guantes, aunque Freddie Roach aseguró que por momentos vio al mejor Manny de la historia.

Aún no sabemos si esto será real, si el hambre de triunfo le llama o simplemente no volverá a pisar un ring, pero por ahora el más grande de los últimos tiempos se ha puesto en pausa.

***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios