El 2020 nos sigue preparando una serie de combates que prometen ser memorables y esta vez se ‘cocina’ uno muy bueno entre dos ‘leyendas’. Manny Pacquiao y Conor McGregor estarían alistándose para una brutal batalla y es que con la firma del filipino en la agencia que representa al irlandés, los preparativos de esta pelea estaría iniciando. ¿Qué les parece?
De acuerdo a información de ‘ESPN’, Manny Pacquiao recientemente firmó con ‘Paradigm Sports Management’, empresa que representa a Conor McGregor, por lo que ahora que pertenecen a la ‘misma casa’, no sería una locura que ambos se enfrenten en el ring.
El caso de Pacquiao y McGregor sería algo muy similar a lo que ocurrió con el ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, quienes al pertenecer a DAZN facilitaría un nuevo combate entre ellos por lo que habrá que esperar noticias de esta posible pelea.
“Estoy orgulloso de haberme asociado a Paradigm Sports Management y estoy emocionado por las oportunidades que Audie Attar y PSM tendrán para ofrecerme”, mencionó Pacquiao a través de un comunicado.
Welcome to the team Emmanuel. https://t.co/VnFsahczo5
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) February 11, 2020
Cabe destacar que Audie Attar es el manager de McGregor, quien en distintas ocasiones ha mencionado que le encantaría que Conor se mida a Manny Pacquiao, por lo que sería una gran oportunidad para verlos frente a frente en el ring.
“Estoy honrado de tener la oportunidad no sólo de maximizar la carrera de Manny, sino de ayudarle a continuar con el legado del que está orgulloso desde el negocio y el deporte. Mi enfoque es centrarme en cada cliente, en sus metas, y también espero pelear en su nombre”, dijo el manager de McGregor.
La posibilidad de esta pelea está sobre la mesa, sería un golpe mediático y monetario muy grande para los dos pero habrá que esperar.
Si bien Conor McGregor luce como una de las opciones principales para medirse a Pacquiao, de igual forma Danny García, Errol Spence y Mikey García seguirían siendo objetivos para él en el boxeo, por lo que habrá que seguir de cerca a este boxeador.