Manchester United derrotó a domicilio 4-0 al Swansea City pasándole por encima a su rival. Los muchachos de José Mourinho están mostrando que son fuertes candidatos al título de la Premier League y sobre todo, que en un instante pueden resolver un partido.
La primera mitad fue más cerrada de lo que uno podía esperar. Los locales tuvieron algunas oportunidades de gol, pero no las concretaron. Mientras, los Red Devils lograron el primer gol del juego después de un cabezazo de Paul Pogba y el remate en el rebote de Eric Bailly.
Así pasaron los 45 minutos iniciales. Parecía que el Manchester tendría que batallar, pero llegó el latigazo de autoridad en el segundo tiempo.
El máximo campeón de Premier intentaba e intentaba, pero les fallaba la definición. Llegó el minuto 80′ y ahí pisaron el acelerador a fondo y dieron las tres estocadas finales.
En ese minuto Henrikh Mkhitaryan habilitó a Romelu Lukaku que solo había tenido una oportunidad y anotó ante Lukasz Fabianski. Dos minutos más tarde el armenio recibiría un balón recuperado en la media cancha, lo llevaría hasta la orilla del área y habilitaría a Pogba. Paul ante el portero definió bombeado para el 3-0.
Finalmente, al 83′ el mismo Pogba daría un pase a Anthony Martial y este llevaría la bola hasta los linderos del área para sacar un disparo pegado al poste ¡En cuatro minutos el ManUnited anotó tres goles!
Gracias a este resultado Mou y compañía serán líderes de la tabla con seis puntos, ocho goles a favor y cero en contra. Apenas es la segunda jornada del futbol inglés, pero el Manchester pinta bien.