El mercado de invierno está muy cerca de abrir sus puertas y el Manchester United es uno de los principales interesados en renovar su plantilla. Los resultados no se les han dado, han tenido problemas en las distintas competencias y por ello prepararían su cartera para traer a 3 refuerzos de lujo en 2020, mismos que se esperaría los ayuden a volver a puestos de Champions League.
El Manchester United no ha tenido el mejor de los arranques esta temporada, por lo que en miras a un 2020 más positivo estarían dispuestos a ‘tirar la casa por la ventana’, según el diario ‘Marca’ y traer a 3 grandes jugadores: Erling Haland, Gareth Bale y Bruno Fernandes. ¿Lo lograrán?
Actualmente son séptimos de la Premier League con 19 puntos (a 9 puntos de Champions League), en la Europa League son líderes de sector con 10 unidades y aunque el panorama aún se puede contener no creen hacerlo con los jugadores que tienen, por lo que irían por 3 refuerzos y este es el panorama de cada uno.
Es bien sabido que el Real Madrid quiere a Paul Pogba, es por ello que buscarían usarlo como ‘moneda de cambio’ para que Gareth Bale llegue al Manchester United.
El verano pasado estuvo cerca de darse este fichaje pero hubo una oferta de China que paró todo… al final de quedó en el Real Madrid pero la situación empeoró, por lo que llegar a Manchester parece ser la mejor opción.
Con la posible salida de Paul Pogba, el Manchester United necesitará un refuerzo para el mediocampo y es ahí donde entra Bruno Fernandes, quien actualmente juega en el Sporting de Lisboa y que tiene un valor de 75 millones de euros, por lo que tratarán de negociar el precio para que llegue al United.
Por último el Manchester United sabe que la delantera no está rindiendo como debería, es por ello que traerían a Erling Haland del Red Bull Salzburg para que ayude a Rashford y Martial a marcar goles.
El noruego estaría valuado actualmente en unos 100 millones de euros, por lo que aunque otros grandes de Europa quieren a este muchacho, el Manchester United haría hasta lo imposible por ficharlo, ya que es una inversión a futuro, por lo que ya veremos al final del mercado de invierno si trajeron a alguno de estos jugadores o todo queda como un rumor.