Hace poco más de dos meses, el vestidor del Manchester United se rompió. Según la prensa inglesa la relación entre José Mourinho y Paul Pogba se quebró cuando en una conferencia de prensa, el jugador francés declaró: “Hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir; de lo contrario sería sancionado”

A partir de ese día, este par ha protagonizado diversos desencuentros, que han llevado al ManU a vivir una verdadera crisis de resultados.

Manchester United 3-2 Newcastle, el día que Pogba ‘salvó’ a Mourinho

Terminaba el primer tiempo en Old Trafford y el Manchester United perdía 2-0 ante el Newcastle. Con esa derrota, José Mourinho, DT del equipo, tenía casi prácticamente lista su despedida.

Pero el futbol, está lleno de milagros inesperados, y el Manchester United remontó gracias a una platica de vestidor de ese partido.

“Durante el descanso, abrimos nuestros corazones y hablamos de cambios tácticos durante dos minutos. Luego hablamos durante ocho minutos sobre otras cosas que pensé que permitirían a los jugadores jugar con más libertad para afrontar la segunda parte. Y se convirtió en 3-2. Fue asombroso”, dijo Mourinho después del partido.

Este lunes, ‘The Sun’ reveló cómo fue esa charla en el descanso.“Pogba llevó la voz cantante y Mourinho le pidió su opinión. El francés, sugirió que él tuviera más protagonismo en la construcción y que sacara a Fellaini.”

De acuerdo con el mismo medio, el galo habría pedido más protagonismo en el juego y para ello tuvo que salir de cambio Marouane Fellaini.

“Necesitábamos calidad técnica para sacar el balón desde atrás. Por eso usamos a Pogba como mediocentro desde el descanso”explicó Mourinho.

Con información The SUN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios