El mercado de fichajes está en llamas gracias al Manchester United. Los de José Mourinho están buscando un centro delantero pero las cosas tomaron un tono muy extraño el día de hoy.
Se había dicho que Álvaro Morata ya estaba casi firmado. El español según esto ya hasta le había dicho adiós a sus amigos en España.
Ahora resulta que los Red Devils no pudieron negociar con el Real Madrid. Lo que dicen en el país ibérico es que no le llegaron al precio y que siempre no. Claro, hay algunos periódicos que siguen con que sí y otros que ya dan por un hecho que no llegará.
Esto parece ser una venganza de Florentino Pérez. Cabe recordar que en su momento buscó (y sigue buscando) a David De Gea. La cuestión del supuesto fax que no llegó (sí fax en esta época) y las peticiones de dinero de locura ahora se le están regresando al Manchester. Así, la Casa Blanca complicó todo el asunto.
El United presiona con Lukaku para que el Madrid ceda por Morata https://t.co/uHlZYe3mkO pic.twitter.com/hr5r1dKVaw
— MARCA (@marca) 6 de julio de 2017
Pero bueno… entonces Mou volteó a ver a un futbolista que ya conocía: Romelu Lukaku. El belga fue el segundo goleador de la Premier League el año pasado y se convirtió en todo un killer.
El United está en pláticas con Everton por Wayne Rooney. Así, podrían hacerse un favor mutuo y decir: yo te doy a Rooney y tú no me dejes tan caro a Lukaku. Con esto, Wayne regresaría al club que lo vio nacer y convertirse en una promesa que se volvió realidad.
Según los reportes, el máximo ganador de la Premier está dispuesto a soltar 75 millones de libras esterlinas por Romelu. Y claro, este fichaje sería afectar directamente al campeón, el Chelsea, que también andaba tras los huesos del de Bélgica.
Manchester United have agreed a fee in the region of £75m for Everton striker Romelu Lukaku.
More: https://t.co/n3xl02JqD0 pic.twitter.com/jRqwH0mcoq
— BBC Sport (@BBCSport) 6 de julio de 2017
Hablando del Chelsea, todo parece indicar que dejarán ir a Diego Costa. Antonio Conte ya le dio las gracias y el Atlético de Madrid está más que dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos. Al español lo ficharían los Colchoneros, pero no jugaría hasta enero por al sanción del TAS.
Queda un hueco en la delantero Blue. Está Michy Batshuayi, que fue fichaje de Conte y les dio el campeonato con un gol. Aún así, el belga es joven y necesitan un atacante de élite.
Toooodo esto es lo que está pasando entre Manchester United, Real Madrid y Chelsea. Son dos futbolistas los que están totalmente involucrados y su destino definirá gran parte del mercado en este verano.