Parece que las posibilidades de que Zlatan Ibrahimovic, el capitán del París Saint-Germain, sea visto en la Premier League aumentan. Hace unos minutos, informes provenientes de Francia, señalan que el Manchester United ha ofrecido un contrato por un año para que juegue en la próxima temporada en Old Trafford.
Por otro lado Zlatan Ibrahimovic, confirmó que después de 4 años de carrera en el PSG era momento de cambiar de aires, señalando que no se retirará del balompié pero que buscará cambiar de camiseta, por lo que la propuesta de Manchester United resulta bastante interesante.
Con esta noticia también se especula el fin del trabajo de Louis Van Gaal, el director técnico del Manchester United ya que como recordarán entre él y Zlatan existe una rivalidad que ha durado por más de una década, cuando ambos trabajaron en el equipo Ajax.
Por lo mismo se abre la posibilidad de que el próximo director técnico del Manchester United sea José Mourinho, quien figura como uno de los favoritos hasta el momento.