Después de un inicio de temporada complicado y hasta irregular, Manchester United parece que ha encontrado la fórmula de la estabilidad, misma que lo tiene a un escalón de los puestos para acceder de manera directa a la próxima edición de la Champions League.
Los Red Devils superaron al Crystal Palace 2-0 y con ello mantiene el acoso al Leicester con el que está empatado a 62 puntos y que es cuarto de la tabla general con y dueño del último pase a Champions. Además llegó a 12 partidos consecutivos sin derrota.
¿Qué necesita para ir a Champions?
Tras la resolución del TAS respecto a la sanción del Manchester City los Red Devils deben adueñarse del cuarto sitio para estar en la próxima edición de la Champions League.
De cualquier manera el United depende de sí mismo en las últimas dos jornadas de la Premier League, pues en el calendario tiene marcado un choque contra el Leicester, en la última jornada, por lo que los Red Devils están a dos triunfos de la calificación a la Champions.
También podría ser beneficiado por el Leicester en caso de que éste tropiece en alguno de su próximo partido antes del choque contra los Red Devils.
Después del Crystal Palace, Manchester United recibe la próxima semana en casa será al West Ham, antes del cierre ante Leicester.