La temporada que está haciendo el mexicano Raúl Jiménez en la Premier League con el Wolverhampton ha despertado el interés de algunos equipos en la misma liga, se trata del Manchester City y Manchester United.
De acuerdo con Goal.com. el nivel que ha mostrado el mexicano ha provocado que ambos equipos ya hayan preguntado por el delantero, quien se encuentra a un tanto de empatar la marca como máximo goleador en la historia de los Wolves.
El hecho de que hayan preguntado por el mexicano no significa que haya negociaciones, sino que hasta el momento sólo existe interés y en caso de que el interés crezca, podrían acercarse de nueva cuenta de cara al mercado de verano, ya que Jiménez no saldrá en invierno. El canterano del América está valuado por ahora en 42 millones de euros.
Guardiola conoció más de cerca al mexicano a finales del 2019, cuando Jiménez marcó el gol del empate y después aportó la asistencia para la remontada 3-2 del Wolverhampton. Los Sky Blues marchan terceros en la tabla general.
En tanto, Manchester United requiere hombres gol, después de una temporada que se ha complicado de más. Jiménez no ha podido marcarle a los Red Devils, pero sí ha aportado dos asistencias.