Ahora en Europa League, Manchester United no pudo salir adelante en la cuarta jornada y suma otra caída.
Primero les metieron un golazo de chilena que hasta José Mourinho aplaudió antes de los dos minutos.
Después otra joya del holandés Jeremain Lens, quien aprovechó un tiro libre para cobrar como Dios manda.
La respuesta cayó muy a destiempo, apenas un minuto antes de los noventa minutos finales Wayne ‘Bad Boy’ Rooney -¿en serio lo meten nada más este tipo de juegos?- consiguió su propia anotación al mandar su balón al ángulo de la portería y hacer el descuento. Pero el tiempo les jugó en contra y ya no pudo hacer una buena dupla con Zlatan para igualar las tablas.
Ya ni festeja el pobre…
Finalmente, parece que ese buen camino que tanto buscan los Red Devils aún está muy lejos de verse. En Premier League apenas empataron a cero goles contra Burnley la última fecha y si no hubiera sido por un par de intervenciones de la defensiva, hubieran perdido el encuentro.
Antes que eso mostraron un destello fugaz en la Copa, cuando eliminaron al Manchester City por la mínima diferencia. Pero fuera de eso, todavía no tienen una idea clara de lo que quieren hacer en el terreno de juego.
Hoy se les fue lesionado Pogba, uno de sus tantos refuerzos que prometían hacer algo importante. Parece que Ibrahimovic se olvidó de todo su potencial en el París Saint-Germain y ahora ni talento da vistiendo el jersey rojo.
¿qué le depara a Man U del buen Mou y compañía? Sólo el tiempo nos dirá…