Luego de que el corto video donde el trofeo de la Premier League destruido se hiciera viral, el Manchester City salió a revelar la verdad y es que trolleó a miles de personas con este asunto. Resulta que todo fue una broma bien planeada donde muchos de nosotros caímos con que era verdad, pues en un inicio sí creímos que el trofeo había sido brutalmente destruido pero ahora resultó que todo fue una treta. Qué ingeniosos, ¿no?

Desde este lunes se viralizó un video donde pudimos ver al ‘Kun’ Aguero y a Kevin De Bruyne destruir el trofeo de la Premier League y es que aunque duraba 10 seg aproximadamente y las personas a su alrededor daban fidelidad al video, resulta que todo fue una broma, la cual les salió bastante bien ya que nos engañaron a todos.

Foto: Manchester City

Manchester City planeó absolutamente todo. Las personas alrededor de los jugadores sí eran reales, en verdad creyeron lo que pasó; el trofeo obviamente era una réplica, los jugadores supieron actuar de forma que no los descubrieran y bueno, ya sabemos el resultado.

El contexto del video fue que invitaron a algunos fanáticos a celebrar su cumpleaños y a conocer a los campeones de la Premier League Sergio ‘Kun’ Aguero y a Kevin De Bruyne, los cuales compartirían algunos momentos, pues se tomarían fotos, firmarían autógrafos, festejarían con ellos y luego se irían al desfile del campeonato pero hubo algo que no les dijeron, pues formaban parte de una broma para “City TV Prank”.

Llegaron, estuvieron con los jugadores y luego los reunieron a todos cerca de un balcón donde gritaban y saltaban festejando que fueron campeones pero en una de esas a los jugadores del Manchester City ‘se les resbaló’ el trofeo… con una actuación medio mala, lo que conmocionó a todos los asistentes, pues no podían creer lo que acababa de pasar.

Lo gracioso es que incluso uno de los directivos apareció en el video donde de igual forma se sorprende por lo ocurrido, ya que los ‘regañó’ y entre el ‘Kun’ y De Bruyne se culpa uno al otro; ambos salen del cuarto y van por el trofeo verdadero, por lo que los fans se ríen y hacen gestos de alivio ya que su máxima presea estaba en buenas condiciones.

Foto: Manchester City

Les regalaron a cada uno playeras del equipo, posaron para una imagen final y con ello terminó el video. Una broma bastante buena que nos hizo caer a todos y es que como ya una vez le pasó así a Sergio Ramos con un trofeo, esto no sería nada inusual pero ya vimos que afortunadamente el trofeo de la Premier League, está bien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios