Lo que necesitas saber:

Lamar Jackson tiene mucho que agradecerle a ese árbitro

Se sabe que los fans de la NFL andan en busca de cualquier datito o estadística para armar una de esas teorías conspirativas que tanto gustan en las redes sociales y la más reciente tiene a los 49ers como protagonistas.

De los creadores de la maldición Madden o del campo maldito de los Commanders, aparece esta nueva condena que no ataca directamente a la franquicia de San Francisco.

Porque es todo lo contrario, afecta directamente a los mariscales de campo que juegan contra ellos y les ganan… así que, aguas a los Commanders y a los Rams.

¿Quién detiene a los 49ers?
¿Existe un precio por ganarle a 49ers? – Foto: Getty Images

¿Qué dice esta supuesta maldición de 49ers y quiénes son las víctimas?

Estas curiosidades toman más relevancia porque se han dado en los pocos partidos que han perdido y aquí es donde encontramos la primera pista de esta maldición.

Los 49ers tienen que perder, pero anotando 17 puntos. Suena loco, pero extrañamente en las tres derrotas que tiene esta maldición, así ha sucedido.

Perdieron anotando 17 puntos contra Browns, Vikings y Bengals, y en todos los casos, después del partido el QB se perdió toda la temporada de NFL… ¿Casualidad?

Deshaun Watson después de ganarle a 49ers, se lesionó el hombro. Kirk Cousins, el tendón de Aquiles tras ganarle a San Francisco y Joe Burrow, adiós a la campaña por problemas en la mano.

Cincinnati ve como su esperanza se disuelve entre sus dedos
Cincinnati ve como su esperanza se disuelve entre sus dedos – Fotos: Sopitas.com

¿Por qué se salvó Lamar Jackson y qué tiene que ver el árbitro?

El último partido perdido de los 49ers fue ante Ravens y curiosamente, lo iban a perder por 17 puntos. Lamar Jackson sería la siguiente víctima en este extraño caso digno de Jaime Maussan.

Peeeeeeeeeeeero, sucedió una jugada sumamente extraña al inicio del juego que impidió que los 49ers terminaran el partido con 17 puntos y fue un safety porque el árbitro se tropezó e hizo caer a Lamar Jackson en su zona de anotación.

Parece una jugada bastante chusca, pero si lo piensan bien, este árbitro ayudó a que Lamar Jackson no se lesionara por esos dos puntos que le regalaron a los 49ers… o eso según la supuesta maldición.

Ustedes tienen la última palabra, pero algo extraño sucedió con la maldición y hasta con el señor que imparte justicia dentro del emparrillado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook