Parece que hagan lo que hagan, estos Golden State Warriors jamás convencerán a la vieja guardia de la NBA. Ahora, Earvin ‘Magic’ Johnson comentó que el actual campeón y mismo que está disputando las Finales, no podrían competir ante los Lakers de su época.
“Los Warriors tendrían muchos problemas con nuestros marcajes. No tendrían manera de superar Kareem (Abdul-Jabbar) y a James Worthy, lo que significa que podríamos controlarlos con nuestra defensa y también podríamos ejecutar con ellos en el contraataque”.
Sin embargo, Michael Thompson, padre de Klay que también estuvo en ese equipo de los Lakers llamado “Showtime”, no está tan de acuerdo con su ex compañero de equipo.
“No soy de los que está todo el tiempo ‘Oh, somos mejor que ellos’, puedo admitir cuando la nueva era nos supera o que ha cambiado desde el momento en que jugué y ante los Warriors tendríamos problemas porque, como he dicho, nuestro juego no era lanzar triples y que yo sepa 3 son más que 2”.
Las comparaciones siempre se harán, es algo común de deporte. Jamás sabremos quién saldría ganador, pero sí nos pueden dar su opinión.