Pese a ser un gran jugador y tener mucho talento, Adrien Rabiot ha sido replegado a la banca dentro del PSG, pues lleva ya varios meses sin sumar ningún minuto en la cancha y ahora, su madre y representante, explotó en contra del club parisino, pues desde su perspectiva su hijo es un ‘rehén’ y sólo falta que le den de comer pan duro y lo lleven a una mazmorra. Un tanto extremista pero tiene un punto.
Rabiot ha sido castigado por el PSG por algunos problemas disciplinarios pero más que eso, porque no quiso renovar contrato con el club por lo que desde hace ya un tiempo ha estado inhabilitado y no juega ni de broma.
“No es solo una impresión, Adrien es un prisionero, incluso es rehén del PSG. Este ambiente es cruel. Pronto le van a dar pan duro, agua y a la mazmorra. Un futbolista está hecho para jugar, no para quedarse en el armario. No ha jugado desde diciembre y probablemente hasta junio, es tomado como rehén porque no quiere volver a firmar, mientras él solo respeta su contrato”, comentó la madre del futbolista.
La madre de Rabiot de igual forma se quejó del trato tan disparejo que hay dentro del club, pues a Rabiot lo ‘cuidan tanto’ que le prohiben salir mientras que a estrellas, como Neymar, se le da permiso de ir a carnavales, fiestas y demás, por lo que cree que es algo injusto y no debería actuar así el PSG.
“Hay jugadores que se pierden seis minutos de charla a causa de la siesta -algo que le ocurrió a Rabiot- y otros que están lesionados pueden ir al carnaval de Río al otro extremo del mundo“, comentó la madre del francés.
Por último, la madre del jugador del PSG comentó que es ilógico que el club quiera cuidar la vida personal del futbolista cuando ya ni lo quieren. Evitan hablar de él en todo momento y no dan detalles de su situación por lo que creen que es algo injusto.
“El PSG quiere cuidar la vida privada de Adrien cuando ya no lo quiere. Quiere que se ponga la pijama a las nueve en punto y se vaya a la cama a las once”, sentenció al diario ‘L’Equipe’.
Los rumores habían mencionado que Rabiot llegaría a las filas del FC Barcelona para el mercado de verano, dado que será agente libre en junio, pero al parecer los contactos no son oficiales, por lo que s está a la espera de saber el destino del jugador francés.