Según el Daily mail, el presidente del equipo del Tottenham, Daniel Levy, está furioso por la actitud tan negativa del croata Luka Modric por querer salir del equipo y no presentarse a entrenar en las instalaciones del equipo.

El equipo del Tottenham impuso el día de hoy la tercera multa en cuatro días al centrocampista croata por no presentarse al entrenamiento con el club, algo que le esta sacando canas verdes a Levy, que declaró  estar  dispuesto a impedir de todas las maneras posibles el fichaje del jugador por el Real Madrid, tal y como ya hizo el año pasado con el Chelsea.


La situación para el croata no parece ser la mas favorable, después de que su equipo hasta el día de hoy pide 50 millones de euros cuando el Madrid lo mas que ofrece por los servicios es 35 millones. Las negociaciones no avanzan por la diferencia tan grande en el tema economico y mas cuando la actitud del jugador no es la mas favorable.

“Modric ha empeorado la situación y ha hecho enfadar al presidente. Creo que se ha equivocado”, declaró este domingo el técnico Villas-Boas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios