El presente se está complicando más y más para el Barcelona. Después de ser superados fácilmente por el Real Madrid en la Supercopa de España, les llegaron más malas noticias.

No solo bastó con haber perdido 5-1, marcador muy abultado. Todo indica que su delantero, el killer del área, Luis Suárez estará al menos un mes fuera por una lesión en la rodilla.

Durante los minutos finales del encuentro en el Santiago Bernabéu al uruguayo no se le veía bien. Se tomaba su pierna en signo de dolor, corría poco y con desgane. Al inicio se pensaba que podía ser el pesar de la derrota, pero salió peor.

El comunicado indica: “Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador uruguayo tiene una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha”.

Con esto, Suárez no debutará en el inicio de La Liga, que es este fin de semana. Se perderá los duelos ante el Real Betis, Alavés, Espanyol (Clásico de Cataluña) y Getafe.

Además, también se perderá el debut en Champions League. El sorteo para la Fase de Grupos es el 24 de agosto e inicia el 12 de septiembre.

Finalmente, el Barça también agregó el estatus de Gerard Piqué. El defensa también salió con molestias y según la misiva “han confirmado que el jugador tiene una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. La evolución marcará su disponibilidad para el partido contra el Betis”.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook