El 2 de junio del 2018, Tatiana García, perdió la batalla contra el cáncer. La esposa del portero contra del Atlético Bucaramanga de Colombia, Luis Delgado, murió a los 35 años. 

Tatiana dejó dos hijos, Franco y Matías. Fue sin lugar a dudas, uno de los peores años para el arquero colombiano. Primero, una lesión lo dejó prácticamente sin jugar casi un año, después, una sanción por dopaje, lo ahuyentó aún más de este deporte.

Sin embargo, ninguna como la tragedia de su esposa.  Tatiana García, luchaba contra el cáncer de mama.

En las últimas horas se volvió viral un gesto que ha tenido Luis ‘Lucho’ Delgado para afrontar su calvario. El arquero del Bucaramanga se ha tatuado un dibujo y una emotiva carta que hizo su hijo Matías, para tener fuerzas y seguir adelante en este duro momento. Lo publicó en las redes sociales y en pocas horas le dio la vuelta al mundo.

Luis Delgado y la carta de su hijo

Tras perder a su mujer en junio, el arquero hace de padre y de madre para su hijos Franco, y Matías. Delgado los lleva al colegio, va a entrenarse y luego le recoge. 

Su hijo, de hecho, ha sido su gran apoyo. Sobre todo por un mensaje que Luis Delgado se ha tatuado. “Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mamá, pero yo siempre estaré contigo. TE AMO papá. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti”, decía la carta.

Las palabras de su hijo fueron tan importantes que Luis Delgado decidió grabárselo para siempre en la piel, para mirarlo cada vez que necesite fuerzas y recordar que su hijo va a acompañarlo para siempre.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios