Uno de los jugadores que más sonaron en el pasado mercado de fichajes, parece que está decidido a cambiar de club. Lucas Cavallini, jugador canadiense que milita en el Puebla, le ha declarado su amor al América, ya que sabe que es uno de los más grandes y le encantaría jugar con ellos, descartando totalmente al Cruz Azul y poniendo su futuro en el aire.
De acuerdo a declaraciones del diario ‘Récord’, Lucas Cavallini habló ante los medios de comunicación donde comentó que le encantaría jugar en el América principalmente aunque no descarta a los Regios. Monterrey y Tigres serían opciones ‘secundarias’ pero lo que es un hecho es que quiere salir del Puebla y mejorar.
“Me encantaría jugar en el América, si no lo consigo, en otro grande de México como Tigres o Monterrey, tengo opciones del extranjero también. De Cruz Azul ya no creo que se dé un acercamiento“, dijo Cavallini.
El jugador canadiense del Puebla sabe que el América es un club muy grande, mediático y que siempre está en la pelea por el campeonato, por lo que llegar a sus filas sería subir un peldaño en su carrera y quizá podría llegar a Europa, pues siguiendo los pasos de Marchesín y Uribe, ve posible ese futuro.
“Es más fácil salir al futbol de Europa desde un equipo grande, mediático y llamativo que de uno pequeño. De América se acaban de ir dos jugadores al Porto, Agustín Marchesín y el colombiano Matheus Uribe, me gusta porque es un equipo ganador y tiene un proyecto más estable que Cruz Azul por ejemplo“, comentó Lucas Cavallini.
Para finalizar y siguiendo con Cruz Azul, admitió que hubo un acercamiento la temporada pasada pero que hoy en día ya no es posible ir a este club. Sabe que son buenos, son grandes pero al no haber sido campeones en un buen tiempo, no son estables y eso los hace no ser una opción para Cavallini.
“Cruz Azul me buscó, no era un equipo que me emocionara porque tiene muchos años sin salir campeón, eso hace que la presión no los mantenga estable, pero era una buena oportunidad. Después el Presidente deportivo se peleó con la directiva; puede ser que eso haya afectado mi traspaso y ahora ya no creo que se dé“, sentenció.
Cavallini es uno de los referentes del Puebla. Tiene 26 años, llegó a México en el 2017 y suma un total de 76 partidos con ‘La Franja’, donde suma 29 goles y 1 asistencia.