Hace unos días, la leyenda de la NBA, Charles Barkley bromeó sobre un verano en los 90, en el que tuvo que pagar 1,197 dólares por un vuelo a Portland para platicar con el Gerente General sobre un posible cambio a los Trail Blazers, que nunca cubrieron su boleto de avión y este fin de semana, finalmente saldaron la deuda.
Mientras el ex jugador analizaba el All-Star de la NBA con Shaquille O’Neal y otros dos de sus co-conductores, surgió la anécdota nuevamente y los Trail Blazers mandaron a nadie menos que Damian Lillard, participante en el Juego de Estrellas, a entregarle un cheque al ahora comentarista, por la cantidad exacta de 1,197 dólares.
. @Dame_Lillard presents Charles Barkley with a check for $1,197, the amount he said he paid for the flight he took to Portland back in the ’90s. pic.twitter.com/5IuGVWfI4z
— Trail Blazers (@trailblazers) 19 de febrero de 2018
“De parte de mi equipo. Nosotros pagamos nuestras deudas, así que tuve que asegurarme de que lo recibieras” dijo Lillard a Barkley, que dijo a su vez que le iba a invitar los tragos a sus compañeros esa noche, pero Shaq le recordó que le debe mil dólares y le quitó el cheque entre risas.
Chuck respondió mientras trataba de defender su dinero, que siente “tanto respeto por los Portland Trail Blazers, que no voy a cobrar el cheque, lo voy a enmarcar”, a lo que O’Neil respondió que “no, lo vas a firmar al reverso y yo lo voy a cobrar mañana (lunes)”, sentenció riendo.
The @trailblazers came through! 👀😂 pic.twitter.com/7A6nTCAfim
— NBA on TNT (@NBAonTNT) 19 de febrero de 2018
Después, como el cumpleaños de Barkley es este martes, apareció una Marilyn Monroe con un pastel de donas y le cantó feliz cumpleaños, entre más risas de sus compañeros de transmisión.
Chuck’s birthday is coming up…
You know what that means. 😏 pic.twitter.com/CT9D8WLnyc
— NBA on TNT (@NBAonTNT) 19 de febrero de 2018