Anoche hubo un fuerte cambio en la NFL, cuando se anunció el canje de Alex Smith de los Kansas City Chiefs a los Washington Redskins, a cambio de una selección de tercera ronda del Draft de 2018 y el esquinero Kendall Fuller.
The #Chiefs traded QB Alex Smith to the #Redskins for a 2018 third-round pick and a player to be named tomorrow, sources say. Solid return, regardless of who the player is.
— Ian Rapoport (@RapSheet) 31 de enero de 2018
Los Redskins le darán una extensión de contrato a Smith, que ganará 94 millones de dólares en ese tiempo, con 71 mdd de ellos garantizados, una negociación enorme del equipo de Washington que buscará empezó a competir nuevamente en su División.
The #Redskins gave QB Alex Smith a 4-year extension worth $94M, source said. He gets a whopping $71M in guarantees.
— Ian Rapoport (@RapSheet) 31 de enero de 2018
Esto significa que Kirk Cousins será un agente libre y podrá negociar un trato millonario con el equipo que lo quiera, pero con la regla de los waivers, por lo que los que podrían adquirirlo primero serán los Browns.
Kirk Cousins had a good night. 💰
— Ian Rapoport (@RapSheet) 31 de enero de 2018
Otros equipos a los que probablemente interese un quarterback de su calibre, son los Broncos, Cardinals o los Jets, pero tendrán que esperar su turno para negociar con él y ofrecerle un acuerdo llamativo, si es que no lo convencen antes.