Cada vez estamos más cerca del juego que decidirá al campeón de la NFL, el Super Bowl 50 que se realizará el próximo 7 de febrero en Santa Clara, California, entre los Carolina Panthers y los Denver Broncos, el cual será un encuentro emocionante que nadie se quiere perder.

Tal vez por esta razón, los precios de los boletos para asistir al partido en reventa, han alcanzado cifras exorbitantes, y es que una entrada cuesta en promedio 5 mil 178 dólares, aproximadamente unos 96 mil pesos, de acuerdo con el rastreador de boletos SeatGeek.

Esta es la primera vez en los últimos cinco años que los precios promedio de los boletos del Super Bowl superan los 4 mil dólares. De hecho, hay entradas para palco que ya se vendieron en 12 mil 100 dólares cada uno, aproximadamente 225 mil 283 pesos, convirtiéndolos en los más caros que se hayan vendido hasta ahora para este partido.

El récord de los boletos con el promedio más caro para un evento deportivo hasta ahora, le pertenece a la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, con 4 mil 672 dólares (86 mil 985 pesos). De hecho, la venta de los boletos en las taquillas también son más altos en comparación con las ediciones anteriores del Super Bowl, y va que pintan para un nuevo récord, ya que el promedio de las entradas es de 5 mil 920 dólares (110 mil 221 pesos), y el boleto más barato cuesta 3 mil 195 dólares, es decir 59 mil 485 pesos, unos 2 mil dólares más caros que el precio que alcanzó una entrada a los últimos seis Super Bowls.

La NFL se ve mejor con Samsung SUHD #VeMásAllá

**Vía: CNN Expansión

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios