Ni juntando a Moe (the three stooges), Hulk y Donald Trump igualaríamos el nivel de enojo, coraje y molestia que han mostrado los Patriots con Roger Goodell. Los campeones del Super Bowl LI le dieron una bofetada al comisionado de la NFL al ganar el Super Tazón. Al principio de la temporada la National Football League, suspendió a Tom Brady los primeros cuatro juegos  por su ‘participación en el Deflategate’ y de todos modos los Patriots fueron los campeones de la NFL.

Desde que los dirigidos por Bill Bellichick ganaron su quinto campeonato el domingo pasado, los jugadores y cuerpo técnico no han dejado de despotricar contra la NFL y Roger Goodell. A la llegada del equipo a Nueva Inglaterra, el coordinador defensivo de los Pats, Matt Patricia salió del avión portando una playera con la cara de Roger Goodell caracterizado de payaso, y hoy CBS Boston reportó que el comisionado se encuentra realmente molesto por dicha prenda (a ver si no les quita otra selección de draft).

La playera de Patricia no es la única ‘bomba’ que  los Patriots le han tirado a Goodell, pues algunos otros miembros de la organización como Danny Amendola le han enviado más mensajitos en prendas al comisionado. De hecho el receptor pedía que despidieran a Goodell con la inscripción en su gorra.

En los festejos de los Patriotas en New England se pudieron observar algunas playeras con la leyenda “Roger That” que se hizo famosa por un comercial en el que Brady se ‘burla’ de Goodell. Se convirtió en un juego de palabras con el nombre del comisionado y el hecho de que los Patriots se llevaron el Super Bowl LI  pese a la suspensión de Tom Brady. O sea el clásico “Goodell me la Pérez-Prado”.


Por si fuera poco  Rob Grokowski también consiguió que una multitud abucheara al comisionado durante los festejos del campeonato en New England. El ala cerrada se acercó al micrófono y le preguntó a la gente “¿qué pensaban de Roger Goodell?” a lo que la gente respondió con un sonoro abucheo al que Gronk se sumó.

La temporada 2016-2017 de la NFL fue una verdadera novela y su final fue tan emocional como el de un melodrama. Los Patriots completaron un regreso histórico para derrotar a los Atlanta Falcons en un juego llenó de momentos épicos, desastrosos y dramáticos y con un instante de tensión extrema cuando Goodell le entregó el trofeo a los Patriots. New England ahora se la ha pasado celebrando y mofándose del hombre que rige la National Football League. Sin embargo deben tener cuidado, si Goodell multó a Brady con cuatro juegos por un reporte que no afirmó al 100 % su participación en el Deflategate, veremos si no termina por sancionar a los Patriots por insultarlo.

** Fotos: Getty Images/ Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios