La semana 14 de la NFL arranca ya sin ningún equipo invicto, los Steelers que ostentaban dicha distinción perdieron su condición ante Washington el lunes por la tarde. La postemporada comienza a tomar formar y muchos equipos se juegan sus últimas oportunidades con la jornada que comienza. A continuación de presentamos los partidos que no te puedes perder.
En la NFC, Saints y Packers tienen ventaja como lideres de sus divisiones y parecen no tener problema con mantener esta posición. El Oeste de la Nacional aun no tiene un claro favorito entre Seahawks y Rams, mientras que en el Este, la división más floja de la NFL, la lucha es parejera entre Giants y Washington.
La AFC tiene un par de casos similares, Kansas y Steelers tienen casi aseguradas sus divisiones con una considerable superioridad. El Este de la Americana es dirigido por los Bills y con un cercano seguidor en los Dolphins. Por su parte, el Sur tiene una disputa entre Colts y Titans.
Los imperdibles de la semana 14 de la NFL
Arizona Cardinals vs NY Giants: Un duelo con aspiraciones de postemporada para ambos. Los Cardinals llegan con récord de 6-6 y buscan colarse como comodín o aprovechar descalabros de Rams y Seahawks para contender en la división. Los Giants buscan aumentar su racha de victorias, que son 4, para afianzarse como el líder del sur de la nacional. A las 12:00PM podrás disfrutar de este duelo por NFL Game Pass.
Washington Football Team vs San Francisco 49ers: Un duelo que promete jugarse al máximo nivel. San Francisco aun está a la caza de un lugar como comodín y aunque llega de una derrota, tendrá la encomienda de salir a matar o morir. Washington quiere aumentar la racha de 3 victorias que tiene y acercarse a ganar su división. El partido que no te puedes perder se disputará a las 3:25 PM por NFL Game Pass.
Baltimore Ravens vs Cleveland Browns: Un juego divisional, en el que Baltimore está obligado a conseguir la victoria si aun quiere aspirar a soñar con la postemporada y con la victoria del martes sobre Dallas, llegan más que motivados a enfrentar a unos enrachados Browns con 4 victorias seguidas y en busca de otro tropiezo acerero para intentar alcanzar la cima de la división. Este juego está programado para cerrar la jornada el lunes por la noche a las 7:15PM por ESPN.