Detroit Lions (0-3) en Seattle Seahawks (1-2)
Horario: 19:30
Transmisión: ESPN
Sopipronóstico: SEA 20-13 DET
Llegó el cierre de la Semana 4 con un duelo de matar o morir. Los Seattle Seahawks despertaron de un inicio peligroso de 0-2 al acabar con los Bears una cita antes, pero esta ocasión tendrán que salir con la mano en alto sin su principal arma: el corredor Marshawn Lynch.
‘La Bestia’ no estará esta noche y Seattle deberá afrontar el encuentro con un potencial circo aéreo, algo que Russell Wilson sabe hacer, pero que no es su especialidad. Pero lejos de ello, tendrán el soporte mágico y poderoso de la ‘Legión of Boom’, es decir, Earl Thomas, Kam Chancellor y Richard Sherman, quienes buscarán abrir el camino de la victoria.
Pero enfrente estarán unos Lions que no tienen mañana. Es ganar o ganar, pues en esta Liga no te puedes dar el lujo de iniciar 0-4, y de hacerlo, debes olvidarte de tus aspiraciones de Playoffs. Además, les tocó bailar con la más fea.
La línea ofensiva de Detroit se ha convertido en una coladera incapaz de proteger a Matthew Stafford, de quien sabemos que sin tiempo es un QB promedio. Por si fuera poco, tienen que lidiar con su pobre ataque terrestre, mismo que es la única forma de darle competencia a su rival de esta noche.
EL DUELO CLAVE
Sin duda, el enfrentamiento de esta noche será entre los QB’s, quien logre cometer menos errores y manejar mejor su ataque terrestre será el vencedor. Esto le da mayor bono a Russell Wilson, pasador de Seattle, quien es muy mental y es el juego que le favorece.
Caso contrario a Stafford, quien es un mariscal acostumbrado a las ofensivas verticales, pero no es tu mejor opción si quieres retar a la ‘Legion of Boom’; y peor aún, no tiene la línea ofensiva para hacerlo. Dependerá de su rápida lectura a los defensivos si sale o no con vida de Seattle.
¿QUIÉN GANARÁ?
Nunca le apuesten en contra a los Seahawks si están en casa. A pesar de no contar con Lynch, tienen a Russell Wilson, quien es uno de los jugadores más subestimados de la Liga. Vaya que le sacará problemas a la endeble defensiva de los Lions y se convertirá en una especie de corredor. Anótenle al menos 250 yardas por aire y 70 por tierra… para darle el triunfo a Seattle.
Por si fuera poco, el duelo tendrá momentos muy cerrados, pero Stafford será perseguido toda la noche y jamás podrá establecerse por aire. Amere Abdullah dará destellos pero no serán suficientes, pues Matthew será interceptado en par de ocasiones y pondrá su titularidad en riesgo.