Está por terminare el torneo y los cambios de jugadores están a todo lo que da, uno de los más sonados ha sido el del Gullit Peña a Chivas, quien se despidió ayer del equipo de sus amores entre lágrimas.
El ex de León dijo unas palabras que dieron mucho para pensar a Hugo Sánchez, ya que habló de que el conjunto esmeralda había tomado la decisión de venderlo aunque él en realidad no lo quería de esa manera.
El Pentapichichi aseguró que en pocos lugares como en México se le da ese trato a un jugador, ya que si comienza a ser fructífero económicamente se le trata como un mueble y no como persona:
Lamentablemente México es uno de los poquitos países en el mundo que (los jugadores) seguimos como esclavos y somos tratados como esclavos. Todos los futbolistas deberíamos de apoyar a que ya se independicen los jugadores y que sean tratados como profesionales.
Los futbolistas no son muebles. Son profesionales que deberían tener independencia porque es muy triste que te agarren como un mueble y digan ‘aquí te vas porque quiero yo y porque me están dando mucho dinero en otro sitio’. El futbolista debe de contar
Ese fue el discurso que dio Sánchez en Futbol Picante cuando se dio la nota del Gullit, por lo que fiel a su estilo habló del tema y no se guardó nada a la hora de decir cómo se hacen las cosas en la Liga MX.