En una relación que termina siempre hay dos lados: quien sale contento y ya tiene a alguien más y por supuesto, la parte dolida y que no esperaba que terminara. Pues esto sucedió en la NFL con los Rams y sus seguidores en St. Louis.

Los fans de la ciudad simplemente no superaron la ruptura y que es lo que hace alguien despechado: pues demanda. El requerimiento que hicieron los fanáticos es en contra de los Rams y su dueño, Stan Kroenke, que según ellos les mintieron sobre sus intenciones de quedarse en su comunidad. La demanda se llevó a la Corte de St. Louis.

En la ley de Missouri dar falsos testamentos sí rompe la ley. Así que si los seguidores logran comprobar que se les prometió que la franquicia se quedaría, ahí el equipo tendría un problema.

Como la mayoría ya sabe, los Rams se mudarán a Los Angeles para la siguiente campaña, algo que rompió los corazones de aficionados.

La demanda también incluye una violación del equipo con la venta de mercancía y boletos, que por supuesto, ahora ya no sirven.

***Vía AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook