En un partido en el que todo parecía dominado por Justin Verlander, los Dodgers despertaron en la sexta entrada con dos carreras para empatar la serie y obligar al séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial 2017.

Fue en la parte alta de la tercera entrada cuando George Springer conectó su cuarto cuadrangular de la serie, igualando a Lenny Dykstra como los únicos dos peloteros en batear esa cantidad de homeruns desde lo más alto del orden de su equipo y le dio la ventaja provisional a los Astros.

Con dos hombres en base con dos outs en la apertura de la 5ta Dave Roberts ordenó el pasaporte a Springer para evitar otro descontón y ya con la casa llena decidió sacar a su abridor, Rich Hill con 4.2 innings lanzados,  4 hits, 1 carrera permitida y 5 ponches. A Morrow le bastó un lanzamiento para salir del problema.

Algo parecido sucedió en la parte alta del sexto rollo, Morrow libró a Altuve y ponchó a Correa pero permitió un hit de Gurriel, lo que provocó que Dave Roberts pidiera la grúa, Tony Watson entró en lugar de Morrow y aunque le dió base por golpe a McCann, logró escapar de otro problema cuando Marwin González bateó una línea al guante de Chase Utley.

Photo by Christian Petersen/Getty Images

Verlander tenia ocho ponches y solamente había permitido un imparable en 5 entradas. Todo eso cambió cuando Austin Barnes abrió el la parte bajada sexto episodio con un sencillo y después le otorgó la primera almohadilla  Utley tras un lanzamiento descontrolado que golpeó a Utley. Pero la pesadilla de Halloween no terminó ahí para Verlander, Chris Taylor con cuenta de 1-2 conectó la recta alta de 97 millas que impulsó la carrera del empate para los Dodgers, todo esto sin outs. Corey Seager llegó al plato y bateó un elevado dede sacrificio que se quedó en la franja de advertencia pero remolcó la carrera de la ventaja para el equipo local. El intratable tomó un segundo aire y dominó a Taylor y Bellinger para terminar el asedio angelino.

Alex Bregman, héroe del quinto partido, enfrentó a Kento Maeda con corredores en primera y en segunda, Bregman elevó un batazo que dejó hombres en las esquinas con dos outs y a José Altuve en el plato. Altuve bateó una rola que cortó Turner y que por medio pasó no terminó como infield hit para el venezolano, los Dodgers mantenían la ventaja.

Musgrove relevó a Verlander en la séptima, dominó a Puig pero no a Joc Pederson, quien separó a su equipo en la pizarra 3-1 con un batazo de cuatro esquinas a la banda contraria.

Kenley Jansen entró en la octava entrada a y en 7 pitcheos colgó el cero del penúltimo inning, los Dodgers estaban a 3 outs de la victoria. Ya en la novena el nacido en Curazao cerró la obra y tendremos séptimo partido.

El último encuentro entre Astros y Dodgers será este miércoles 1 de noviembre a las 7 de la noche hora del Centro de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook