¿Qué se puede decir cuando te derrotan por 31 puntos? Si los Browns son un chiste de equipo, los Jets son el show de ‘Stand Up’ completo.
Se derrumbó el jet, y fue pisoteado por un potro. En el peor Monday NIght Football en lo que va de la temporada, los Indianapolis Colts no sólo derrotaron, sino que masacraron a los New York Jets por marcador de 41 -10. Andrew Luck lanzó para 278 yardas y cuatro touchdowns. Y parecía que los Jets ni querían presentarse a jugar.
Los neoyorquinos empezaron con Ryan Fitzpatrick como titular, pero en el tercer cuarto cambiaron de piloto para su destruida aeronave. Bryce Petty entró en lugar del egresado de Harvard, pero no mostró nada: voló varios pases y, pese a registrar un envío de anotación, lanzó dos intercepciones (por pura suerte no fueron cuatro).
A los Jets ya no les queda más que probar si efectivamente quieren que Petty sea su mariscal titular, pues Fitzpatrick ha mostrado que no vale ni la mitad de lo que le pagaron. Con este resultado, los Colts se colocan con marca de 6-6 y quedan a un juego de los Houston Texans, a quiénes enfrentarán la siguiente jornada. En caso de vencer, los de Indianápolis se pondrían a la cabeza de su división si Titans no gana.