Con la conferencia de prensa que dio Tony Romo dando la titularidad a Dak Prescott prácticamente se está despidiendo de los Dallas Cowboys. Sí, perdía partidos importantes, pero al menos llegaba a esos juegos.
Por lo tanto, para el siguiente año a lo mejor lo veremos buscando chamba y seguro tendrá uno que otro pretendientes. En la NFL hay más de una franquicia que necesita ayuda (urgente) en esa posición, así que estos son los cinco equipos que podrían echarle una llamada.
Cleveland Browns
Tienen años sin un buen mariscal de campo y sin buen equipo. Romo podría ayudar a Cody Kessler a desarrollar en la banca mientras él le da sus últimos dos o tres años ‘buenos’. Además, tendría a un head coach como Hue Jackson que comprende bien las fortalezas y debilidades de los mariscales, por lo que no lo pondría a hacer cosas que no.
New York Jets
Ryan Fitzpatrick ha tenido una temporada de terror. Geno Smith se lesiona a cada rato y Bryce Petty está muy chavo para tomar el puesto. Por lo tanto, Romo no suena nada mal para llevar a un equipo que se suponía esta campaña aspiraba a playoffs, pero que ahora está pensando en el siguiente año.
Las armas ofensivas las tiene: dos receptores de excelente nivel, dos corredores bastante buenos y una defensa que tiene talento.
Chicago Bears
Los días de Jay Cutler están contados en la Ciudad del Viento. Un mariscal de campo que como dicen por ahí, es ‘pecho frío’, se va a quedar sin chamba y ahí podría entrar Romo. Talento en la ofensiva tienen, aunque la línea ofensiva tienen algunas broncas.
Jacksonville Jaguars
Acá depende mucho de si el equipo va a renunciar al proyecto de Blake Bortles. El problema con Blake es que lo que lo define es la inconsistencia. A veces te puede dar un muy buen partido y después regala balones como si fuera Navidad. En ese caso, Tony no les caería mal pues acumularon talento para empezar a ganar.
Miami Dolphins
Al igual que los Jags, su llegada depende si ya le dan las gracias a Ryan Tannehill, quien igual prometió mucho y ha quedado a deber. En Florida lo que necesitan (desde hace ya un rato) es llegar a playoffs y a lo mejor quién podría hacerlo.