El día de ayer se hizo oficial que los otrora San Diego Chargers se mudarán de la ciudad fronteriza con destino a Los Angeles. Esto luego de que que Alex Spanos, dueño de la franquicia, no pudiera llegar a un acuerdo con la ciudad de San Diego para construir un nuevo estadio.

Además del cambio de ciudad, los aún cargadores presentaron un nuevo logo en el que utilizan las iniciales de la ciudad angelina. También se especula que después de su primera  temporada en LA,  los Chargers cambiarán de nombre (como lo hicieran los Oilers cuando se fueron a Tennessee y se volvieron los Titans). Esta situación no dejó nada contentos a los aficionados que hasta se despojaron de sus prendas.

Los aficionados de los Chargers tomaron el cambio de ciudad y de logo como una deslealtad hacia a ellos. De hecho este cambio ya está impactando en la franquicia de Spanos, pues no sólo aún no ha recibido el cariño de la afición angelina, sino que los de San Diego ya les han retirado su apoyo. Para muestra la página oficial de Facebook ha perdido casi 40 mil aficionados.

Los Chargers salieron de San Diego debido en teoría a que no se autorizó la construcción de un nuevo estadio. Ahora de manera irónica los Cargadores compartirán estadio con los LA Rams y el LA Galaxy mientras se erige uno nuevo en Los Angeles.

** Fotos: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios