Este día, los dueños de las otras 31 franquicias aprobaron que el matrimonio Pegula se convirtiera en los nuevos dueños de los Bills de Buffalo.
El pasado mes de marzo, Ralph Wilson, quien fungía como el propietario del equipo falleció y sus herederos decidieron que lo mejor era no continuar al frente de la franquicia, por lo que ese tema estaba pendiente en la NFL.
Ahora, tras una reunión, todos estuvieron de acuerdo con que Terry, y Kim Pegula adquirieran a los Bills.
¿Pero quiénes son ellos?
Son otro matrimonio multimillonario pero ya estaban desde antes metidos en los deportes. De hecho, la pareja Pegula son dueños de otro equipo de Buffalo, los Sabres que juegan en la NHL. Para hacerse con los Bills tuvieron que pagar la exorbitante cantidad de 400 millones de dólares pero eso no significa tanto para el multimillonario.
Además de estar en el negocio de los deportes, tiene su propio sello de música country (Black River Enterteinment); ha invertido en cuestiones de gas natural y en centros deportivos en distintas ubicaciones en Estados Unidos.
De ahora en adelante, los Bills no tendrán problemas económicos, ya que se estima que la fortuna de este señor asciende a los 4 mil millones de dólares ¡nada más!
Así deberían hacerle en otras ligas: reunir a todos los dueños y aprobar o no, la compra de un equipo, mediante la “inspección” del postulante. A veces quisiera pensar que en la Liga MX lo hacen pero luego me acuerdo del Querétaro y se me pasan las ganas.