La NFL nos sorprende semana a semana con increíbles muestras de atleticismo y explosividad por parte de los jugadores. Desde carreras imparables, recepciones impensables y pases milimétricos, son algunas de las postales que la semana 13 nos regaló con los Aarons de los Packers brillando con luz propia.
En esta jornada no hubo partido de jueves por la noche debido a que el miércoles se disputó el duelo Steelers vs Ravens, así que, la jornada comenzó en domingo con enfrentamientos que sacaron chispas tanto en la conferencia americana como en la nacional.
Lions vs Bears
Un juego cargado de historia en el norte de la NFC, Chicago llegaba con una racha de 5 derrotas y con los sueños de postemporada ya rotos, mientras que, Detroit venía de dos descalabros. Un juego en el que se disputaban el no quedar hasta el fondo de la división, Matthew Stafford y su ofensiva se llevaron la victoria con un arsenal aéreo que incluyó un Touchdown para Quintez Cephus de 49 yardas y una recepción maravillosa.
Jets vs Raiders
Los Malosos visitaban el Metlife Stadium y ante ellos tenían al único equipo de toda la NFL que no había visto la victoria. En un juego muy cerrado, y en el que parecía que los Jets conseguirían romper el cero en su récord, Derek Carr lanzó un pase de 46 yardas para Henry Suggs III con sólo 13 segundos restantes en el partido para lograr la anotación y victoria agónica.
Down. To. The. Wire.
And @__RUGGS hit the jackpot ? pic.twitter.com/Sc63a5xtaY
— Las Vegas Raiders (@Raiders) December 8, 2020
Patriots vs Chargers
En un juego de un solo lado, los Pats hicieron añicos a los nuevos residentes de Los Angeles. Con una actuación protagonista de Cam Newton con 2 anotaciones por acarreo y una sublime actuación de los equipos especiales, primero, regresando un despeje de 70 yardas por parte de Gunner Olszewski hasta la zona de anotación y segundo, bloqueando un intento de gol de campo para un touchdown más.
Packers vs Eagles
Aaron Rodgers lució en un duelo contra unas Águilas de capa caída, los Packers aprovecharon todas las ventajas que les brindaron y el receptor Davante Adams registró 2 anotaciones más a su temporada, mientras que, el corredor Jones realizó un acarreo de 77 yardas para finiquitar la victoria y fijarse como el segundo mejor equipo de la NFC.
Definition of a TEAM TOUCHDOWN! ? #GoPackGo https://t.co/wZGGtMnpmG
— Green Bay Packers (@packers) December 7, 2020
Aún nos resta un partido para cerrar jornada, Baltimore enfrentará a Dallas el día de mañana a las 19:05 horas.