Los novatos comienza a practicar y firmar sus contratos con los equipos. Estamos cada vez más cerca al menos de los campos de entrenamientos, de ver futbol americano y emocionarnos aún más porque la temporada regular no se ve tan lejos.

Por supuesto, muchas esperanzas están puestas en estos jóvenes. El futuro de varias franquicias está puesto en sus hombros y así, unos no responderán y otros nos van a sorprender.

Ezekiel Elliot

Con una de las mejores líneas ofensivas de toda la NFL, el producto de Ohio State va a sorprender a muchos. Durante el Draft se pensó que los Cowboys cometieron un error al elegirlo, teniendo a Darren McFadden y Alfred Morris en el equipo. Sin embargo, parece que Elliot es un talento que llega una vez cada 10 años.

Además la situación de Tony Romo, en cuanto a salud, no es la mejor. Por lo tanto, este año lo veremos lanzar mucho menos el balón y entregarlo a sus corredores. Si todo sale bien, podríamos ver a Ezekiel teniendo una temporada muy similar a la de Todd Gurley.

Jalen Ramsey

No sólo el defensivo nos va a sorprender, sino también todo el equipo de los Jacksonville Jaguars. Están llenos de talento joven y ahora armaron una defensa que puede ayudar a su ofensiva, misma que mostró un gran progreso el año pasado.

La comparación puede ser muy injusta para Ramsey, pero la forma en la que salió de Florida State lo deja como el próximo Deion Sanders, uno de los mejores esquineros en la historia de la liga. Falta mucho para ver si llega a llenar esos zapatos, pero si todo sale bien, es muy probable que veamos a Jalen en este Pro Bowl.

Milles Killebrew

Nos vamos a selecciones mucho más bajas para evitar lo tedioso que podría ser “todas las primeras nos van a sorprender”. El safety fue elegido en la cuarta ronda por los Detroit Lions, que se están quedando atrás en la Norte de la Nacional.

Killebrew es una bestia para el tacleo, son de esos jugadores que cuando golpean, lastiman a su rival. Si le dejan jugar y se gana un puesto de titular, estaremos viendo a una estrella nacer. Sobre todo porque los Lions necesitan de alguien que imponga respeto en la defensa.

Devontae Booker

El corredor cayó en una gran situación. Se esperaba que al menos fuera una segunda ronda y los Denver Broncos lo consiguieron hasta la cuarta. El producto de Utah es sumamente explosivo y con Gary Kubiak como head coach, tiene todo para ser sumamente exitoso.

Sea quien sea el mariscal de campo de este equipo, tendrá que ayudarse mucho de su juego terrestre y su defensa. Por lo tanto, Booker tendrá muchas oportunidades para acarrear el ovoide y posteriormente, ganarse la titularidad.

Reggie Ragland

Esta selección es emocionante por el talento que tiene y por quién lo entrenará. Rex Ryan buscaba a un comandante para su defensa y lo encontró en el linebacker de Alabama y en la segunda ronda. Ragland es una excelente selección para lo que hacen los Buffalo Bills..

No es ponerle mucha presión, pero Ryan querrá que Reggie tome el rol que tu Bart Scott cuando estaba en los Jets.

***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios