Por Wookie Williams

No llevamos ni una semana completa de NBA y ya hay drama y emociones por todos lados. Dwyane Wade se va a la banca de los Cavs, los Suns corrieron a Earl Watson como entrenador y Eric Bledsoe básicamente pidió un cambio de equipo por Twitter. Es apenas el inicio, y las cosas se estabilizarán en algún punto, pero si lo que queríamos era drama, drama es lo que tenemos. Si sólo puedes ver tres juegos esta semana, que sean estos.

Golden State Warriors @ Los Angeles Clippers

Lunes 30 de octubre, 8:30 PM

Los Clippers eran el último equipo invicto de la NBA hasta que los Pistons de Detroit los vencieron la semana pasada. Los Warriors estaban empezando a tomar forma otra vez hasta que los Pistones de Detroit les ganaron la semana pasada. Ambos podrán platicar en la cancha sobre qué rayos les pasó en esos encuentros. La rivalidad entre Clippers y Warriors lleva años siendo increíblemente atractiva, y aunque esta es una versión de LAC que no habíamos visto hasta este año, el duelo por la superioridad de California debe de seguir muy intenso.

Duelo a seguir: Steph Curry se la pasó torturando a Chris Paul los últimos años, y ahora Patrick Beverly tratará de revertir esa tendencia. El guardia de los angelinos es uno de los mejores defensas de la Liga, así que Curry tiene trabajo por delante, porque no se quieren nada.

Cleveland Cavaliers @ Washington Wizards

Viernes 3 de noviembre, 5:00 PM

Lebron James ha tenido que ser el movedor de los Cavs cuando ni Derrick Rose ni Isaiah Thomas están en la alineación (Thomas no estará hasta dentro de un par de meses más), así que su enfrentamiento potencial contra John Wall, base armador de Washington, suena muy atractivo. Seguramente se verán las caras sólo unos minutos, pero si Washington quiere establecerse como una verdadera amenaza para los Cavs a final del año, tendrán que demostrarlo en juegos como este.

Duelo a seguir: No importa quién tenga que cubrir a Lebron, tendrá que hacer un mejor trabajo que el que hizo el equipo el año pasado. Tal vez Bradley Beal por fin esté al tiro a la defensiva para hacerlo.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook