Sebastián Abreu es lo que se dice en el mundo del futbol un trotamundos. Ha pasado casi por todas las ligas habidas y por haber y al parecer no sabe cuándo decir basta.
El Loco firmó con el Audax Italiano, de la liga chilena. Esto quiere decir que su carrera continua a sus 44 años y que acaba de romper un récord Guinness. Ya son 26 clubes los que ven al uruguayo pasar por sus filas, por lo que es una marca mundial.
El goleador de estirpe mundial @loco13com llega a #Audax Italiano para jugar la #CopaSudamericana2018 y la temporada 2018 del fútbol chileno Detalles 👉https://t.co/K9Oi2dppNV 👏👏👏👏💪🇮🇹 pic.twitter.com/3VOgHFGDC7
— Audax Italiano (@audaxitaliano) 26 de diciembre de 2017
Les informo que @audaxitaliano será mi próximo club para la temporada 2018 que tendremos por delante Liga,Copa Chile y Sudamericana siendo mi décima séptima participación con equipos a nivel @CONMEBOL,el 9 de enero comenzara la pretemporada,con mucha ilusión y sueños #forzaaudax pic.twitter.com/h1MbdJaftY
— Loco13Abreu #52.601 (@loco13com) 26 de diciembre de 2017
El club chileno firma a Abreu de cara a la Copa Sudamericana que se llevará a cabo en 2018. Entonces, será la participación número 17 del charrúa en esta competencia, cosa que también es récord.
Sebastián es un viejo conocido del futbol mexicano. De su lista de equipo destacan Cruz Azul, Tecos, América, Monterrey y Tigres.
En toda su carrera el delantero acumula más de 400 goles alrededor del mundo. Ahora, intentará sumarle al Audax y seguir jugando futbol hasta que el cuerpo aguante.