Ya salió el peine. Lobos BUAP y Televisa no han llegado a un arreglo para que los partidos del equipo recién ascendido sean transmitidos y todo es culpa del dinero. ¿De quién más?

Pese a que ya hasta lanzó Lobos TV, el club sigue a la espera de un arreglo, pues necesitan la lana, ya que hasta han tenido que ‘botear’ y pedirle donativos a sus aficionados.

Resulta que Televisa le ofrece a los llamados licántropos un contrato por cinco años, pero por una cantidad fija que no se mueve en todo ese tiempo y eso es lo que no le late a los directivos del equipo.

“Lo que nos ha obligado a no firmar es que no podemos atorarnos en un contrato a cinco años con una cantidad que no va creciendo. Yo no sé qué va a existir en cinco años, la tecnología corre rapidísimo, en cinco años las cosas pueden cambiar y no queremos estar amarrados”, dijo en entrevista con el portal mediotiempo el vicepresidente del club, Francisco de Dios.

“No es que nos estén ofreciendo poco, están ofreciendo lo justo para un primer año pero no están incrementado para el futuro y eso es lo que nos ha detenido para firmar”, reiteró.

El chiste es que ya se tardaron pues el torneo está a la mitad y el famoso ‘estira y afloja sigue’, pero según dice el directivo de Lobos quieren ceder, pero no llorar.

Tenemos que llegar a un acuerdo y ceder los dos para llegar a un término medio y no ha sucedido. Nosotros preferimos aguantarnos hoy y no estar llorando después.

“Nosotros tenemos muy buena relación con Televisa, hablamos, nos escribimos, no estamos peleados, sólo cada quien defiende sus creencias”, aclaró.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook