Raúl Jiménez no sólo es un gran jugador, emblema de la Selección Mexicana e ídolo del Wolverhampton; también está demostrando que su corazón es casi tan grande como su capacidad goleadora. Envió un videomensaje sorpresa para el papá de uno de sus seguidores.

Diego Martínez, un chico de Hidalgo subió un video a sus redes sociales pidiendo ayuda a toda la comunidad para hacerle llegar ese video a Raúl Jiménez. La intención del joven era buscar un saludo y una felicitación para su padre por su cumpleaños.

Le quiero pedir un gran favor a Raúl Jímenez. Hace 6 años yo perdí mis brazos trabajando, sufrí un shock electrico y tuvieron que amputarmelos. Pero siempre estuvo mi familia para apoyarme, para cuidarme y salir adelante. Este domingo es el cumpleaños de mi papá y quisiera regalarle algo especial porque se lo merece, ya que por él estoy aquí“, comentó Diego en el video que subió a redes sociales.

Diego Martínez ha demostrado ser un fanático de Raúl Jímenez y el Wolverhampton y así lo ha demostrado en sus redes sociales durante sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio. Un aficionado de hueso colorado para los “Wolves”.

La respuesta de Raúl Jiménez

El ‘Lobo Mexicano’ es una persona de gran corazón y así lo demostró, ya que el video sí se hizo viral y llegó a oídos y ojos de Raúl Jiménez. La respuesta por parte del delantero no se hizo esperar y mandó inmediatamente una felicitación al papá de Diego por su cumpleaños.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios