Tom Brady fue noticia en las últimas horas porque en los últimos días de enero, reportes señalaban que no regresaría con los Buccaneers y finalmente este 1 de febrero, el mismo QB confirmaría su retiro con una carta a la franquicia de Tampa Bay.
Lo curioso del caso, es que en su carta de retiro olvidó mencionar a los Patriots o algo que tuviera que ver con la franquicia en la que estuvo por 20 años y con la que hizo el 90%, aproximadamente de su carrera y récords, ni una referencia, aunque sea.
Había una razón, posiblemente. AQUÍ les contamos que Tom Brady en su despedida de los Patriots en 2020 les dedicó algunas palabras y ese fue su cierre, por eso tal vez no mencionó a New England en su adiós, porque el QB se centró en sus últimos dos años como profesional.
La cosa es que el tema de Tom Brady y los Patriots podría tener un capítulo más y atención fans de New England, que el GOAT podría regresar a la franquicia, aunque por el momento no se puede confirmar al 100% por ninguna de las partes.
“No me des esperanza”, fueron las palabras de Hawkeye a Black Widow en Avengers Endgame y les quedan perfecto a los fans de Patriots con una posible llegada de Tom Brady al equipo y volver a usar esa camiseta azul con el dorsal 12.
El posible regreso de Tom Brady a Patriots
La razón por la que Tom Brady omitió decir algo sobre los Patriots en su posteo de retiro, puede que haya sido porque tiene pensando decir unas cuantas palabras para los Pats en su posible regreso a la franquicia de New England.
Wes Goldberg, periodista en Miami mencionó de acuerdo a sus fuentes: “Tom Brady planea firmar un contrato de un día con los New England Patriots y retirarse con la franquicia con la que jugó durante 20 años. Habló con Robert Kraft esta mañana y volará a Massachusetts para una ceremonia“.
Tom Brady no regresaría para jugar una temporada más con los Patriots, sólo firmaría por un día y sería para poder retirarse con el equipo al que le dio todo y viceversa. Se desconoce la fecha de la ceremonia, pero seguramente la tienen contemplada antes del Pro Bowl, o sea antes del domingo 6 de febrero.