Las cosas en el Real Madrid no descansan y después de ganar La Liga y la Champions League, están pensando en la siguiente temporada con unos cuantos refuerzos.
Ya amarraron al primero en Antonio Rudiger, quien llega de manera gratuita al conjunto de Carlo Ancelotti y la directiva del Real Madrid ya trabaja en el segundo refuerzo.
Sí, el Real Madrid es un equipazo, pero también necesita una pequeña manita de gato en la plantilla para volver aún mejor para pelear por la estrella 15 en Champions League.
Y una de las zonas que tiene que reforzar es el medio campo, porque a pesar de que tienen a Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric como máximos estandartes, también tienen que renovar la edad porque nada puede contra el paso del tiempo.
Después del fracaso que tuvieron con Kylian Mbappé, el Real Madrid está buscando a otro francés, esta vez para el mediocampo y con un futuro prometedor.
Aurelien Tchouameni y el posible fichaje por el Real Madrid
El joven mediocampista francés no sólo es buscado por el Real Madrid, pues tiene competencia y bastante seria en el mercado de traspasos de verano en el futbol.
Liverpool y PSG andan tras la pista de Aurelien Tchouameni, pero algunos rumores señalaban que el juvenil francés sólo quería llegar a un equipo y ese es el campeón de Europa.
The Ahtletic informó que el acuerdo verbal entre Aurelien Tchouameni y el Real Madrid es más que un hecho, aunque ya sabemos que esos acuerdos se pueden romper fácilmente o sólo hay que mirar al caso Mbappé.
El traspaso rondará los 100 millones de euros y actualmente los equipos están haciendo todo el papeleo para que se haga oficial su llegada al Santiago Bernabéu.