El futbol de estufa se sigue moviendo en la Liga MX y uno de los todopoderosos del futbol mexicano tiene movimientos en su plantilla. Ahí les va una bomba: Rayados dejaría salir a Vincent Janssen de regreso al Viejo Continente.
Desde el flamante regreso de Víctor Manuel Vucetich, la transformación en Rayados comenzó y no a todos les sentó bien, porque su lugar en el equipo se veía amenazado para el siguiente torneo Apertura 2022.
Uno de ellos, era Vincent Janssen, que nada más no se acopló a la Liga MX –como sí lo hizo Gignac–, y probablemente termine saliendo del equipo. Cabe mencionar que él fue uno de los principales transferibles del equipo al terminar el torneo pasado.
Así que, el ‘Toro’ andaba buscando destino en la Liga MX. Se rumoró que fue ofrecido a Cruz Azul y hasta al América, pero les dijeron que nel. Entonces, comenzó a buscar cupo en Europa para un regreso no tan triunfal como quisiera el neerlandés.
Se ha mencionado en otros medios que Vincent Janssen podría tener decidido su futuro y volvería a Europa. Desde Fox Sports se dice que, Bélgica sería el país destino del delantero neerlandés, aunque se desconoce cuál sería el equipo que lo pueda fichar.
Rayados ya tiene el reemplazo de Vincent Janssen
Sergio Treviño de Fox Sports, además de mencionar que Vincent Janssen iría a Bélgica, también menciona que dejaría 5 millones de dólares en la cuenta de Rayados, y no es que le falte dinero a los regiomontanos, pero un dinero extra nunca cae mal.
También, la directiva de Rayados ya tendría al reemplazo de Vincent Janssen y se trata de un delantero de Emelec de Ecuador. Joao Joshimar Rojas sería el elegido para Víctor Manuel Vucetich.
Pero y a todo esto, ¿quién es Joao Joshimar Rojas? Bueno, tiene 24 años y toda su carrera la ha pasado en el futbol ecuatoriano. Ha disputado 215 partidos en toda su trayectoria para 35 goles y 40 asistencias. Se desempeña como extremo por la izquierda, aunque no desconoce jugar como atacante central.
De acuerdo con Transfermarkt, el precio de Joao Joshimar Rojas es de 2 millones de dólares, por lo que, con la venta del ‘Toro’ podrían pagar el jugador ecuatoriano y todavía quedarse unos cuantos millones más.