Si de por sí los Seahawks eran ya uno de los favoritos a llegar y ganar el Super Bowl, ¿se los imaginan ahora con Antonio Brown como receptor? Es algo que puede suceder dentro de la temporada 2020 de la NFL.
El exreceptor estelar de los Steelers, Antonio Brown, está cumpliendo una suspensión de ocho partidos. Eso quiere decir que después de la Semana 8 de la NFL se convertirá en una opción atractiva para cualquier equipo y los Seahawks han levantado la mano. Hasta ahora han sido los únicos.
With Antonio Brown’s suspension eligible to end after week 8, the Seattle Seahawks are now positioned to make a push to sign him, though they’re not alone, league sources tell ESPN. Other teams also are interested. pic.twitter.com/ykn1NJ6LUm
— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 21, 2020
En videoconferencia de prensa, el coach de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, aceptó que Brown está en el radar de la franquicia y aseguró que se han mantenido al tanto de la situación. Aunque no quiso decir cuál es el estatus actual de las negociaciones.
“Nos hemos esforzado por estar al tanto de todo lo que está sucediendo y (el gerente general) John (Schneider) ha hecho un trabajo maravilloso al estar siempre al tanto de lo que está sucediendo“, declaró el entrenador en jefe.
De igual manera, Adam Schefter de ESPN, señaló que Antonio Brown ha mantenido contacto con el mariscal de campo suplente de los Seahawks, Geno Smith.
El último equipo en la NFL para Antonio Brown fueron los New England Patriots, el receptor estelar llegó tras haber rescindido su contrato con los Raiders y luego de una exitosa etapa con los Steelers, que no terminó de la mejor manera para ninguno de ellos.
¿Cómo encajaría Antonio Brown en los Seahawks?
La ofensiva de los Seahawks es de por sí ya temible con D.K. Metcalf y Tyler Lockett como los receptores estelares. ¿Podría Antonio Brown arrebatarle el puesto a alguno de los dos? Al principio será difícil, en especial por el tiempo que lleva afuera.
Lo cierto es que Antonio Brown llegará a potenciar la ofensiva de un equipo que va 5-0 como lo son los Seahawks y que comparten el invicto con Steelers y Titans, luego de seis semanas de la temporada 2020.