Faltan unos días para que termine el mercado de pases en Europa y la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus es más que oficial. Varios equipos, principalmente de la Premier League y específicamente de Manchester quisieron hacerse con los servicios de CR7.
Después de dos ofertas desechadas del Tottenham por su delantero, el Manchester City con la necesidad de otro ‘9’ en la plantilla, además de Gabriel Jesús, vio todas las opciones disponibles y apareció CR7, uno de los delanteros disponibles en el mercado.
En los últimos días se gestaba uno de los grandes fichajes del verano, pues prácticamente nadie tenía en la agenda ver a Cristiano Ronaldo con el Manchester City. Diario AS informaba que ya existía un acuerdo entre CR7 y el ManCity.
Dicho acuerdo pondría a Cristiano Ronaldo en el Manchester City hasta 2023 y cobraría alrededor de 15 millones de euros netos, con algunos detallitos por definir. Lo malo, es que aún falta un acuerdo con la Juventus, que buscaría un cambio por Gabriel Jesús.
¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo y el Manchester City?
Todo parecía que iba con buen camino entre ambas partes, pero la historia dio un vuelco inesperado en cuestión de horas. Pues un reporte del periodista Fabrizio Romano dice que el Manchester City se baja de las negociaciones por el portugués.
Así que, los que soñaban con ver a Cristiano Ronaldo junto a Pep Guardiola y enfrentando a Messi en la Champions League, pues vayamos pensando mejor en otro enfrentamiento porque al parecer, CR7 sí planea llegar a Manchester, peeeeeeeeeeero no con el City.
Una vieja “novia” aparece en el camino del portugués
Cuando nos referimos a novia, no decimos algún amor pasado, así se le dice -y estamos hablando en serio- cuando un equipo tiene interés por algún jugador. Y con Cristiano Ronaldo apareció un ex equipo que busca sus servicios y es ni más ni menos que el United.
El vecino del primer equipo que lo intentó regresar a Inglaterra, pues el Manchester United está más que interesado en CR7 y a Cristiano le gusta la posibilidad de regresar con su antiguo equipo. El mismo Fabrizio Romano, reporta que el United está preparando la oferta por el delantero.
Aquí el único que sufre es el aficionado del ManUtd que compró una de las playeras de esta temporada, le puso Cristiano Ronaldo en el dorsal y con los rumores del City quemó el jersey, porque con el giro del destino, se quedó sin camiseta y gastó una considerable cantidad de dinero.
THINK TWICE @Cristiano
Not at Single @ManUtd Fan would forgive you! Your jerseys and legend will burn!!! #mufc pic.twitter.com/qgjFccGo4y— MAK (@manutdtotal) August 26, 2021