Los Bengals están entrando en un tema donde muy seguramente tendrán un nuevo corredor para a siguiente temporada y no, Joe Mixon no bajó el nivel ni nada por el estilo, sino que tiene problemas con la justicia.
Y sí, Joe Mixon a penas está saliendo de una bronca cuando ya se metió a otra. ¿De qué hablamos? Hace unos días, había recibido un cargo de amenaza agravada. Se habla de que apuntó un arma a una mujer.
Este cargo fue impuesto el jueves 2 de marzo y al día siguiente, el viernes 3 de marzo, ya se habían retirado los cargos en contra del jugador de los Cincinnati Bengals.
Desafortunadamente para el corredor, los problemas no lo sueltan y este lunes 6 de marzo, alcanzó niveles poco sospechados y está metido en un verdadero problemón.
Agentes de la policía pasaron varias horas dentro de la casa de Joe Mixon, la razón fue por una investigación sobre un menor de edad herido de bala, cerca de la casa de la estrella de la NFL.
Lo que se sabe del caso que involucraría a Joe Mixon
Las alarmas del condado de Hamilton en Ohio, estado en el que se encuentra la casa de Joe Mixon, se encendieron por una llamada de “disparo” en el municipio de Anderson.
Dichos “disparos” dejaron a un menor herido por arma de fuego, que inmediatamente fue trasladado al hospital con heridas leves, pero todavía no está claro cómo resulto herido el menor.
Los agentes pusieron cinta de escena del crimen en la zona de los disparos y extendieron el perímetro hacía la casa de Joe Mixon. En la madrugada del martes 7 de marzo, los agentes golpearon la puerta del corredor para que saliera de su domicilio.
De acuerdo con FOX19, oficiales ingresaron al hogar del corredor para realizar una investigación sobre los disparos que hirieron a un menor. La cinta de escena del crimen se retiró a las 3:20am, tiempo del centro de México, sin arresto al jugador.
Hermana de Joe Mixon, sospechosa en el caso
TMZ Sports informó que la hermana del corredor de los Bengals es nombrada como sospechosa en el caso de disparo a un menor de edad.
De acuerdo con la policía, unos niños estaban jugando “dart wars” cerca de la casa de Joe Mixon. Este juego con pistolas tipo ‘Nerf’ se vio interrumpido cuando los disparos ocurrieron.
Los informes mencionan que un auto Accord de la marca Honda fue visto dejando la escena de los disparos y los conductores de ese vehículo eran Shalonda Mixon, hermana de Joe y Lamonte Brewer
Posiblemente Joe Mixon no tenga anda qué ver, peor entre que son peras o son manzanas, las investigaciones continúan y a ver en qué termina todo.