Puerto Rico está viviendo momentos de terror debido al asesinato de Keishla Rodríguez, un joven embarazada y ex pareja del boxeador profesional Félix Verdejo, quien se entregó a las autoridades del país caribeño después de que fue acusado por múltiples cargos penales.
Desafortunadamente el cuerpo de Keishla, de 27 años fue encontrado en una laguna y eso no es lo más sorprendente, pues se encontraba embarazada. En reportes de las autoridades, se tuvieron que usar los registros dentales para poder verificar que se trataba de la pareja del boxeador y todo debido a que el cuerpo se encontraba en mal estado.
Incluso el FBI se encuentra trabajando en el caso y cuenta con testigo que tiene “conocimiento personal y de primera mano” del horrible acto perpetrado por Félix Verdejo y argumenta que el boxeador había “solicitado su ayuda para interrumpir el embarazo”.
Esta es Keishla cuando les enseñó a sus familiares la prueba positiva de embarazo que es de Felix Verdejo, de acuerdo con sus familiares. pic.twitter.com/P047rD7OuY
— V. Torres Montalvo 🧼 (@Motinsitepegas) April 30, 2021
Cronología de los hechos de acuerdo con el testigo
El jueves 29 de abril, Félix Verdejo y el testigo que tiene el FBI secuestraron a Keishla Rodríguez en una camioneta negra. De acuerdo con la persona que está colaborando con la agencia, Félix Verdejo golpeo brutalmente a su pareja sentimental en la cara, además de inyectarle una jeringa llena de sustancias.
Posteriormente, el boxeador ató de pies y manos a Keishla, a quien también le amarró un objeto pesado al cuerpo para arrojarla del Puente Teodoro Moscoso. Si eso ya es horripilante, las acciones posteriores lo son aún más, pues Verdejo disparó con dirección hacia donde supuestamente dejó caer el cuerpo.
Datos recabados por las autoridades en el caso
Para poder esclarecer todos los informes dados por el testigo, existen las pruebas suficientes como un video de vigilancia que muestra un SUV oscuro, similar al que se había visto a Verdejo, en el puente Teodoro Moscoso.
Félix Verdejo tendrá que verse la cara con la justica por múltiples cargos criminales, incluido el secuestro que resultó en la muerte, el robo de un auto que resultó en la muerte y el asesinato de un niño por nacer. En caso de que el boxeador sea declarado culpable de todos los cargos, podría enfrentar la pena de muerte.
Este testigo que tiene el FBI era el encargado de ayudar a Félix Verdejo para “terminar” con el embarazo de Keishla, fue contactado por el boxeador el martes 27 de abril. El púgil era un hombre casado, su esposa tiene por nombre Eliz Marie Santiago Sierra, y también tuvo que declarar para evitar cualquier participación en los hechos.