Los Raiders están gozando de un gran momento en la NFL, pues están en lo más alto de la Conferencia Americana, desafortunadamente la franquicia de Las Vegas, se ha visto envueltos en varios escándalos fuera de los emparrillados, el último con Henry Ruggs III.

A penas se estaban reponiendo de los mails con lenguaje fuera de lugar por parte del entrenador en jefe (ya no está más en el cargo) Jon Gruden y se vuelven a encontrar en el ojo del huracán, gracias al receptor Henry Ruggs y un lamentable incidente.

Foto: Getty Images

El receptor abierto de los Raiders, Henry Ruggs III, se vio envuelto en un accidente automovilístico en el que falleció una persona. Este martes 2 de noviembre, el jugador de los ‘malosos’ tuvo un accidente en su automóvil en la madrugada por las calles de Las Vegas.

La NFL anunció que, de acuerdo con los primeros reportes, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas recibió un llamado de un choque entre dos coches, uno de ellos se encontraba en llamas. Los autos eran un Chevrolet Corvette y un Toyota Rav4.

Una persona fallecida dentro del Toyota fue la que encontró el Departamento de Bomberos. Henry Ruggs III manejaba el automóvil con el que chocó la camioneta, por lo que será acusado de manejar con la influencia del alcohol que terminó con la vida de una persona.

Foto: Getty Images

Lo que sabemos sobre Henry Ruggs y el accidente

Henry Ruggs fue identificado por la policía como el conductor del Chevrolett Corvette, el otro automóvil involucrado en el accidente. El receptor fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento por algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida.

En un comunicado, los Raiders dieron sus primeras impresiones sobre la penosa situación: “Los Raiders están al tanto de un accidente que involucró a Henry Ruggs que ocurrió esta mañana en Las Vegas. Estamos devastados por la pérdida de vidas y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima. Estamos en el proceso de recopilar información y no tendremos más comentarios en este momento“.

Los abogados de Henry Ruggs también emitieron algunas declaraciones sobre la situación, de acuerdo al portal TMZ mencionaron: “En nombre de nuestro cliente Henry Ruggs III, estamos llevando a cabo nuestra propia investigación al momento de escribir este artículo y les pedimos a todos que se reserven el juicio hasta que se recopilen todos los hechos“.

Foto: Getty Images

Última actualización sobre el receptor de los Raiders

Pasan las horas en el caso de Henry Ruggs III y todo se complica para el receptor de Las Vegas. Con información de TMZ, ingresó a la cárcel del condado de Clark por dos delitos graves. Primero, manejar con alcohol en la sangre con muerte o lesiones corporales graves y conducción imprudente con muerte o lesiones graves, también.

En caso de que sea declarado culpable, el manejar bajo las influencias del alcohol podría traerle 20 años en prisión y el delito de conducción imprudente podría darle una pena de entre uno y seis años en la cárcel. Henry Ruggs III deberá comparecer en la corte el 3 de noviembre por la manaña.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios