Llegó el día para las franquicias de futbol americano. El jueves 25 de abril se llevará a cabo la primera selección del Draft de la NFL. Urgencias para algunos, necesidades para otros y caprichos para unos cuantos.

El orden de selecciones globales ya está. Ahora los equipos deberán enfocarse en lo que realmente necesitan y lo que deben reforzar. Es el comienzo oficial de la nueva temporada de la NFL y acá te vamos a decir que es lo que debería buscar cada franquicia en el Draft en los 7 picks.

Arizona Cardinals:

El peor equipo de la temporada pasada. Mucho tuvo que ver la falta de receptores en Arizona y aunque Larry Fitzgerald se mantendrá un año más, deberían de ir a buscar alguien que atrape los pases de Josh Rosen. Sin embargo, al tener la primera selección global, no sería nada raro ver a Kyler Murray con el jersey de los Cardinals.

Urgencias: Receptores.

Necesidades: Ala defensivo.

Caprichos: Kyler Murray.

San Francisco 49ers:

A los ‘Niners‘ se les fue la opción de Antonio Brown. Por eso la franquicia de San Francisco debería ir al Draft a buscar un receptor. Jimmy Garoppolo o Nick Mullens necesitan jugadores que atrapen sus pases. Aunque también podrían pensar en un ala defensiva. Ya sea Nick Bosa o Rashan Gary.

Urgencias: Receptores.

Necesidades: Ala defensivo.

Foto: Getty Images

New York Jets:

Adam Gase tendrá un gran reto en New York y para ello, deberá buscar sí o sí alguien que le dé más fuerza a su línea ofensiva. Sam Darnold demostró tener el nivel necesario para ser el quarterback titular. También deberán pensar en un ala defensivo y un receptor abierto.

Urgencias: Receptores y ala defensivo.

Necesidades: Ala cerrada.

Caprichos: Josh Allen (Linebacker).

Oakland Raiders:

Los Raiders fueron los ‘ganones‘ al llevarse a Antonio Brown, por lo que la posición de receptor abierto ya está cubierta. Ahora deberán ir por alguien que les dé juego terrestre. Y también por alguien que mejore su defensa. Necesitan reducir los puntos que les haga el equipo rival.

Urgencias: Corredores.

Necesidades: Tackle y ala defensiva.

Foto: Getty Images

Tampa Bay Buccaneers:

La temporada pasada, los ‘Bucs‘ demostraron que no necesitan quartberback. Sólo necesitan que uno sea regular. Ya sea Jameis Winston o Ryan Fitzpatrick. Aunque sólo el primer se quedó en el equipo. Ahora con Todd Bowles en la coordinación defensiva, esa será la principal zona a reforzar. Recordando que Bruce Arians será el nuevo head coach. Después de la defensa, podrían pensar en un corredor para evitar que el mariscal de campo tenga que conseguir tantas yardas por tierra.

Urgencias: Línea defensiva.

Necesidades: Corredores.

Caprichos: Devin White (Linebacker)

New York Giants:

Desde hace unas temporadas, se ve a un Eli Manning ‘cansado’ y que no termina de encajar en la nueva ofensiva. Por eso los Giants podrían lanzarse por un mariscal de campo. Recordando que en el Draft pasado se llevaron a Saquon Barkley y resultó ser uno de los mejores corredores en la temporada regular. Sin embargo la línea defensiva y un receptor, también deberán ser cubiertos. Recordando la salida de Odell Beckham Jr. a los Browns.

Urgencias: Quarterback.

Necesidades: Esquineros y receptores.

Foto: Getty Images

Jacksonville Jaguars:

Nick Foles será el nuevo comandante de la ofensiva de los Jaguars, pero el ex de las Eagles necesita que lo respalden. Por eso las posiciones a reforzar en Jacksonville. Comenzando por un safety, para cuidarle las espaldas a su mariscal de campo. Después podría ser un tackle derecho y un ala cerrada.

Urgencias: Safety.

Necesidades: Tackle derecho y ala cerrada.

Capricho: Cody Ford (Liniero ofensivo).

Detroit Lions:

Fueron sólo chispazos los que dio el equipo de Matt Patricia el año anterior. Por eso, ahora necesitan reforzar su defensa. Principalmente con un esquinero. Los Lions también podrían pensar en reforzar su línea ofensiva. Así como en un ala cerrada y un receptor abierto.

Urgencias: Esquineros.

Necesidades: Guardia derecho, ala cerrada y receptor abierto.

Capricho: Rashan Gary (Ala defensiva).

Foto: Getty Images

Buffalo Bills:

Se decantaron por Josh Allen como el mariscal de campo titular. En la agencia libre reforzaron zonas como la de receptor abierto y la línea ofensiva. Sin embargo los Bills aún tienen posiciones por cubrir, como la de tackle izquierdo y hasta un corredor. Un esquinero también ayudaría en Buffalo.

Urgencias: Tackle izquierdo.

Necesidades: Corredor y esquinero.

Capricho: D.K. Metcalf (Receptor abierto).

Denver Broncos:

A Denver llegó Joe Flacco como el supuesto salvador de una ofensiva muy irregular el año pasada. Pero el mariscal de campo de 34 años necesita protección de su línea ofensiva. Por eso será la principal zona a reforzar en Denver la siguiente campaña.

Urgencias: Tackle ofensivo.

Necesidades: Linebacker.

Capricho: Drew Lock (Quarterback).

Foto: Getty Images

Cincinnati Bengals:

Los Bengals deben reforzar sí o sí la posición de linebacker. Pero también irán en busca de alguien que presione al mariscal de campo rival. Después un tackle y un guardia, no caerían nada mal en una franquicia que iniciará un proceso totalmente nuevo.

Urgencias: Linebacker.

Necesidades: Pass rusher, tackle ofensivo y guardia.

Capricho: Clelin Ferrell (Ala defensiva).

Green Bay Packers:

Gran parte del fracaso de Green Bay el año pasado, fue la falta de protección a Aaron Rodgers. Por eso la línea ofensiva es la principal zona a reforzar para los Packers. También podrían pensar en un ala cerrada y un safety.

Urgencias: Guardia y tackle ofensivo.

Necesidades: Receptores.

Foto: Getty Images

Miami Dolphins:

Otro equipo que necesita reforzar muchas posiciones. Pero parece ser que tienen prioridad en llevar a un mariscal de campo. La paciencia se acabó para Ryan Tannehill, quien emigró a los Titans. Después en ofensiva y defensiva. En especial en defensiva deberán llevar a alguien.

Urgencias: Quarterback.

Necesidades: Safety, esquinero y back defensivo.

Cleveland Browns:

Son el equipo que más promete para la siguiente campaña. Y para no decepcionar, los Browns buscarán un esquinero. Así como un tackle izquierdo y un safety.

Urgencias: Esquinero.

Necesidades: Tackle izquierdo y safety.

Foto: Getty Images

Atlanta Falcons:

El ataque fue irregular el año pasado, pero la defensa no ayudó mucho. Por eso los Falcons buscarán a alguien que presione al mariscal de campo rival. La temporada anterior sólo le pudieron llegar en cinco ocasiones a los quarterbacks rivales. Después un tackle ofensivo, tampoco caería nada mal.

Urgencias: Línea defensiva (Esquinero, tackle defensivo y pass rusher).

Necesidades: Tackle ofensivo.

Washington Redskins:

Case Keenum tendrá otra oportunidad en la NFL, pero para eso necesita receptores. Por eso los Redskins irán a reforzar su ofensiva al Draft pero aún sin saber si Alex Smith volverá a jugar, quizá un mariscal de campo no sea mala opción.

Urgencias: Receptores.

Necesidades: Quarterback.

Capricho: Jonah Williams (Guardia).

Foto: Getty Images

Carolina Panthers:

El retiro de Julius Peppers hace que la defensa se convierta en la primera zona a reforzar para Carolina. Después hay una serie de posiciones que no estaría de más cubrir. Tal es el caso de la línea ofensiva, un safety y hasta un receptor abierto que ayude a Cam Newton.

Urgencias: Ala defensiva.

Necesidades: Safety, guardia y tackle derecho.

Minnesota Vikings:

El más criticado de la temporada anterior fue Kirk Cousins. Sin embargo el mariscal de campo no tuvo el apoyo de su línea ofensiva y esa será la zona a reforzar. Después la línea defensiva y hasta un receptor abierto, son opciones para los Vikings.

Urgencias: Tackle ofensivo.

Necesidades: Tackle defensivo y receptor abierto.

Capricho: Devin Bush (Linebacker).

Foto: Getty Images

Tennessee Titans:

Pese a que la defensa pide a gritos un nuevo jugador, también en ofensiva los Titans deben de buscar a alguien. Un ala defensiva y un ala ofensiva son las posiciones que deberán buscar en Tennessee en primera instancia.

Urgencias: Línea defensiva (Ala defensiva).

Necesidades: Ala ofensiva.

Pittsburgh Steelers:

La credibilidad de Mike Tomlin se acaba en Pittsburgh. Tras la salida de Antonio Brown y Le’Veon Bell, son muchas las posiciones que hay que reforzar. También en la zona defensiva. Así como la línea ofensiva. Veremos qué es lo que deciden los Steelers.

Urgencias: Apoyador.

Necesidades: Receptor abierto y tackle derecho.

Capricho: Byron Murphy (Centro).

Foto: Getty Images

Seattle Seahawks:

Acaban de asegurar a Russell Wilson como el quarterback mejor pagado de la NFL y ahora los Seahawks tienen como prioridad reforzar la defensa. Después la posición de receptor abierto, la línea ofensiva y la defensa secundaria se vuelven necesarias en Seattle.

Urgencias: Ala defensiva.

Necesidades: Receptor abierto, esquinero y tackle ofensivo.

Capricho: Ed Oliver (Tackle defensivo).

Baltimore Ravens:

Se decidieron por Lamar Jackson como el líder de la ofensiva y ahora los Ravens deberán buscar un receptor. Después la posición de apoyador se vuelve indispensable, tras la salida de C.J. Mosley a los New York Jets. Al igual que la de Za’Darius Smith a Green Bay y la de Terrell Sugs a los Cardinals.

Urgencias: Receptores.

Necesidades: Apoyadores y linebackers.

Capricho: Garrett Bradbury (Centro).

Foto: Getty Images

Houston Texans:

Lo principal es cuidar a Deshaun Watson. Luego de perderse una temporada por lesión, el mariscal de campo fue capturado 62 veces. La ofensiva también es una prioridad, desde un corredor, hasta un ala ofensivo. La defensa secundaria no tendría que quedar descubierta tras el Draft.

Urgencias: Línea ofensiva (Tackle y guardia).

Necesidades: Corredor y esquinero.

Chicago Bears:

Hay dos posiciones que deben de reforzar pronto los Bears. Un corredor y un pateador. Aunque Cody Parkey podría recibir otra oportunidad. Pero también un ala ofensiva y la defensa podrían ser una prioridad.

Urgencias: Corredor.

Necesidades: Ala ofensiva, tackle defensivo y pateador.

Foto: Getty Images

Philadelphia Eagles:

¿Qué va a pasar ahora si Carson Wentz se vuelve a lesionar? Para evitar eso, las Eagles irán en busca de un tackle ofensivo que mejore la protección del mariscal de campo. Así mismo un linebacker y un corredor.

Urgencias: Tackle ofensivo.

Necesidades: Linebacker y corredor.

Indianápolis Colts:

Los Colts están buscando a alguien que le meta presión al quarterback rival. Así mismo un receptor no está de más para el equipo de Andrew Luck que se quedó a las puertas de una campaña histórica, en la que nadie apostó por ellos para estar en la postemporada.

Urgencias: Pass rusher.

Necesidades: Receptor y ala defensivo.

Capricho: Dexter Lawrence (Tackle defensivo).

Foto: Getty Images

Dallas Cowboys:

Pese a la llegada de Robert Quinn, la línea defensiva es una prioridad para Dallas. Pero la ofensiva tampoco puede quedar descubierta. Jason Witten es una incógnita y la salida de Cole Beasley, dejó un poco desprotegida la zona de receptores para los Cowboys.

Urgencias: Ala defensiva.

Necesidades: Receptor.

Los Angeles Chargers:

No fueron un mal equipo el año pasado, pero buscarán ser mejores. Para lograrlo, los Chargers quieren darle una mejor protección a Philip Rivers. Un centro y un safety también serán las posiciones que esté buscando el equipo de Los Angeles.

Urgencias: Tackle derecho.

Necesidades: Centro y safety.

Foto: Getty Images

Kansas City Chiefs:

La defensa es la prioridad de los Chiefs. Patrick Mahomes y su ofensiva lucieron casi perfectos, pero tenían que hacer siempre el trabajo que su defensiva no. De igual forma la línea ofensiva espera la llegada de nuevos jugadores.

Urgencias: Defensa secundaria.

Necesidades: Centro.

New Orleans Saints:

Una ofensiva de miedo es la que mostró Drew Brees. Para hacerla aún mejor, estará buscando reforzar su línea ofensiva principalmente. Así como un receptor que equilibre el ataque terrestre con el aéreo y produzcan así más yardas.

Urgencias: Centro.

Necesidades: Receptor.

Foto: Getty Images

Los Angeles Rams:

Cerca, muy cerca de ser campeones, aunque se cayeron en el partido decisivo. La primera posición que buscará el equipo de Sean McVay es la de centro. La línea ofensiva buscará mejorar para evitar otra situación como la que vivieron en el Super Bowl.

Urgencias: Centro.

Necesidades: Tackle izquierdo y tackle defensivo.

New England Patriots:

El retiro de Rob Gronkowski, sin duda que abre esa posición para que los Patriots busquen. Después de ello, pueden entrar jugadores para la defensa secundaria y para la línea ofensiva.

Urgencias: Receptor.

Necesidades: Ala defensiva y corredor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios