Sabemos que nos extrañaron con locura y por eso decidimos regresar más recargados que nunca para hablar de lo mejor, lo peor, lo chistoso y lo infame de la semana deportiva y vaya que tenemos mucho de qué hablar.
Muchas gracias por sus recomendaciones semanales y aquí las verán. El sopibecario se tomó un respiro y ahora les trae los cinco Mega Fail Deportivos de la semana… ¡¡¡DENSE!!
5.- Este no es chillón
Donnie Jones es el pateador de los Philadelphia Eagles. El pasado domingo, los Cowboys los arrastraron y abrieron el marcador con esta gran jugada de equipos especiales, pero si observan detenidamente el video notarán que a nuestro amigo lo atendieron con un golpazo de época… y sí, este no salió chillón como Tony Romo y su lesión:
https://vine.co/v/ePbKV2l5DKD
4.- No sueltes el balón
El pasado jueves por la noche, a los Redskins no les salía absolutamente nada y prueba de ello fue lo ocurrido con el corredor Matt Jones, quien estaba a punto de entrar a la zona de anotación cuando soltó el balón y éste salió lo que provocó el touchback y un cambio de posesión…
3.- Messi ‘El falla penaltis’
Es una costumbre que cuando hay penaltis Lionel Messi alce la mano para cobrarlos… y a la vez fallarlos. como sabemos, el argentino es un mega crack pero lo suyo no son los cobros desde los 11 pasos y lo volvió a demostrar cuando su equipo venció al Levante el domingo pasado…
https://vine.co/v/ePqAtxPvaZD
2.- Un gol insólito
Cuando les decimos que las tardes de Copa MX son mágicas… nos deben creer. El pasado martes, el Necaxa y el Zacatepec nos regalaron un súper partidazo inolvidable, pero lejos de ello, el gol del delantero de los Rayos fue para la historia, pues al portero del Zacatepec se le ocurrió despejar…pero le azotó el balón en la cabeza al rival… sí, eso significa gol!
https://vine.co/v/ePt1ulULELH
1.- Una confusa presentación de… ¿”Martín”? Almeyda
Llegamos al mejor momento. Saquen las palomitas y disfruten la función. La presentación de Matías Almeyda fue todo un suceso. El pasado fin de semana, el Guadalajara dio a conocer ante todo el mundo a su nuevo estratega, pero Jorge Vergara pasará al recuerdo porque se equivocó.
De hecho, el mandamás de las Chivas le dijo Martín a nuestro salvador Matías y por si eso no fuera poco fue interrumpido mientras todo estaba en silencio por una rola pegadora… eso si, hasta le gritaron “Matías, no te rajes”… ¿Aguantará?
https://vine.co/v/eU2AWEFQ3nt