No cabe duda de que Pumas rompió el mercado al confirmar que Dani Alves se pondría su camiseta para los siguientes torneos. A sus 39 años de edad es el jugador con más títulos en la historia del futbol mundial, y sin duda merece toda la atención que se le está dando.
Dani Alves confirmó que ya venía camino a México
Y menos de 24 horas después de que Pumas hiciera oficial su llegada a la Liga MX, el futbolista brasileño ya aterrizó en México. Desde muy temprano avisó con un video en sus redes sociales que venía rumbo a nuestro país.
Y claro, a raíz de ese aviso, mucha banda de Pumas y medios de comunicación se lanzaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ver en primera fila sus primeros pasos en territorio mexicano.
Así se puso el AICM con la llegada de Dani
Como ya te puedes imaginar, la expectativa por recibir a Dani Alves en México ocasionó algunos contratiempos típícos de un aeropuerto cuando una superestrella hace su arribo. En el caso del brasileño no fue la excepción, pero por fortuna no pasó mayores.
Dani Alves llegó al AICM en medio de un fuerte operativo de seguridad, pero eso no impidió que se tomara fotos con los seguidores de Pumas y comenzara a mostrar su cariño por México con máscaras como la del Santo.
Un fichaje que parecía muy lejano
El fichaje de Dani Alves comenzó con un rumor que parecía ser cero real. Además de Pumas se hablaba de un interés por parte de Tigres, pero como Miguel Herrera dijo que ya no tenía edad para ser refuerzo de los felinos, se descartó eso.
Poco a poco empezaron a salir más rumores y señales del propio futbolista, hasta que finalmente Pumas le dio la bienvenida en sus redes sociales.
Uno de los fichajes más importantes en la historia de la Liga MX, sin duda. Habrá que esperar lo que haga en la cancha.